ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cromado cegador para un BMW M3 E46

Habitualmente asociamos esas preparaciones que convierten las carrocerías de grandes coches en papeles de plata u oro con la ostentación y la riqueza. Y habitualmente es así, por nuestros ojos han pasado diferentes ejemplos que normalmente pertenecen a ricos personajes de Oriente Medio. El caso que nos atañe ahora va más de un fanático de BMW con unos cuántos dólares para gastar en una pintura muy resultona.

En su inicio era un simple BMW M3 con el chasis E46 pero como decía su dueño es muy amante del trabajo de la marca alemana así que decidió hacerle un homenaje – o más bien hacérselo a su gusto personal – pintándolo completamente con un tono cromado y resplandeciente. Según comentarios cercanos a él se gastó alrededor de 12.000 dólares, lo que a priori no parece demasiado exagerado para la calidad del trabajo.

Cromado cegador para un BMW M3 E46

Aparentemente la claridad del cromado de la chapa es muy similar a la de las enormes llantas, con lo cual queda muy bien combinado. A diferencia de un pintado con oro su dueño podrá dejar aparcado su coche más tranquilamente, la única preocupación que debe de tener es que alguien se lo raye. De momento y aparentemente después de casi 8 años el estado del coche es impoluto.

Por cierto, aunque no es fácil de apreciar le ha colocado un sistema de salida de escape comercializada por Hamann como retoque principal. A modo de recordatorio, bajo su capó se encuentra un propulsor de seis cilindros y 3.25 litros de cubicaje con una salida de 343 CV. Aunque está limitado electrónicamente a 250 km/h, puede realizar un vuelo rasante hasta los 100 km/h en sólo 5.2 segundos.

Hace poco vimos un M5 dorado procedente de Rusia que personalmente me parece peor acabado que éste. ¿Será mi animadversión por todo lo que sea ostentación?

BMW M3 E46 cromado

Vía: bmwblog

En Diariomotor: Mercedes SL 600 con baño cromado por RENNtech | Mercedes C 63 AMG dorado, sólo en Dubai | BMW M3 2009

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...