ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Potente y con cara de mafioso, Audi S8 by Mariani

Aunque habitualmente asocio más el estilo “mafia” a los coches americanos, “tuneados” de forma algo extrema y con unas enormes llantas cromadas en las que nunca se pone el sol, hay casos en que un modelo europeo puede aportarme esa sensación. Mariani, preparador alemán que hasta ahora desconocía, nos trae esta original versión del Audi S8.

El A8 es un coche lujoso, señorial y de lo que podríamos considerar gama alta, para cuando menos su versión más deportiva S8. Ésta se basa en un poderoso motor de 10 cilindros, un V10 de 5.2 litros exactamente, que ofrece unos fuertes 450 CV de potencia con la cómoda y segura sensación que aporta la tracción quattro. Gracias a un pequeño retoque de la centralita esta potencia puede subir hasta los 501 CV sin que el S8 se despeine demasiado. Ya se encarga Mariani de despeinarlo.

Audi S8 by Mariani

Este S8 es blanco e inmaculado, pero no sólo la carrocería sino también sus grandes llantas. Son de 19 pulgadas y el blanco de los radios comparte espacio con el cromado de su superficie interior confiriendo unos reflejos muy llamativos en los que se pueden apreciar las pinzas de freno en color rojo. Las gomas que calzan son unas 255/35 ZR19 pero si se desea ofrecen llantas y neumáticos de 20 pulgadas, por si el perfil te parece demasiado grande originalmente.

Lo véis más bajo, ¿verdad? Pues concretamente son 6 centímetros los que han robado de altura gracias a una suspensión más deportiva. Con este S8 puedes decir “hola” a los rascazos en los bajos. En la zaga hay cuatro salidas de escape con un importante diámetro y que según Mariani contribuyen a disminuir su presión y de paso aportar un cálido sonido ronco. La delantera en cambio se diseña con un faldón más marcado y una parrilla con los cuatro aros ennegridos.

¿Será para que no se note que es un Audi? Por cierto que el pobre S8 tiene fecha de jubilación.

Audi S8 by Mariani

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Audi jubila el S8, A8 W12 y su motor VR6Video promocional del Audi S8

Audi A8 2022 Tfsi E Phev Hibrido Enchufable Portada
Logo de la marca audi Audi A8
  115.940 €

El Audi A8 es el buque insignia de Audi, posicionándose así como la berlina más lujosa y exclusiva que puedes encontrar en la gama. Su alto nivel de confort, tecnología y exclusividad lo convierten en un coche apto para muy pocos bolsillos, así como en una garantía de viajar en primera por asfalto.

Ficha A8
Solicita tu oferta
Cargando...