ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Ford Focus CC David Delfín, precios y fotografías

David Delfín es un diseñador que ha puesto su estilo y sus manos en el Ford Focus CC, el descapotable compacto que todos conocemos. Su trabajo ya tiene un tiempo pero ahora acaba de ponerse a la venta en nuestro país, aunque sólo en 100 unidades que lo enmarcan todavía en el ámbito de la exclusividad.

Lo que aporta el diseñador para el cabrio es una configuración de colores y tapizados única. Por fuera la carrocería se distingue por un bitono “Marrón Luna” combinado con el negro de la capota rígida y junto a espejos cromados y a los anagramas de David Delfín distinguen al modelo desde fuera. Donde más ha trabajado para diferenciar este Focus es en el interior del habitáculo.

Ford Focus CC David Delfín» alt=»Ford Focus CC David Delfín»/>

Salta a la vista primeramente el tapizado en cuero totalmente único, que combina sinuosamente un marrón oscuro con líneas de beige o gris y “salpicaduras” en negro. Los pies de los pasajeros se verán acomodados sobre unas nuevas alfombrillas donde nuevamente están presente los anagramas. A mayores, la palanca del cambio y el volante tiene un acabado en cuero pero sin colores ni diseños especiales.

El equipamiento de esta edición no está manco e incluye entre cosas diferentes diseños de llantas de aleación de 17” con un tono grisáceo o el deflector de viento, muy útil para reducir las turbulencias en el interior circulando con la capota guardada. Además se incluye el control de velocidad de crucero, el climatizador de dos zonas o un equipo de sonido Sony con Bluetooth y el sistema de voz V2C.

Ford Focus CC David Delfín

El CC tocado por David Delfín está disponible con los motores gasolina 1.6 litros de 100 CV o 2.0i de 140 CV más el potente turbodiésel 2.0 TDCi de 136 CV. Asociado al primer propulsor tiene un precio de 27.030 euros, más barato de lo que se estipulaba al principio.

A continuación, unas cuantas fotografías más de este Focus CC tan especial en el pasado Salón de Barcelona. Por cierto, los accesorios que véis en las fotos lógicamente se adquieren por separado.

Ford Focus CC David Delfín en el Salón de Barcelona

Vía: Ford
En Diariomotor: Ford Focus CC por David DelfínFord Focus CC 2008

Cargando...