ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Top Gear destroza un Mitsubishi Lancer EVO VII

Ya falta menos para que comience la nueva Temporada (y ya van 13) de Top Gear, con el primer capítulo que se emitirá el 21 de Junio. Si nos imaginábamos que la crisis se iba a notar en el mítico programa británico, desapareciendo esas pruebas en las que siempre quedaba destrozado de manera premeditada algún flamante deportivo, nos equivocábamos.

Ya podemos adelantar que en una de las pruebas que se emitirán este año el presentador Jeremy Clarksson contará con la ayuda del ejército británico y un helicóptero armado para destruir un espectacular Mitsubishi Lancer EVO VII blanco, que a priori parecía totalmente funcional.

Mitsubishi Lancer EVO VII destrozado en Top Gear

Entre las imágenes que se han filtrado podemos ver el Mitsubishi Lancer EVO VII blanco antes y despues de que un proyectil impactase sobre el techo y lo convirtiese en un Lancer EVO “Targa”, el helicóptero que probablemente causó los daños sobre el EVO, un gigantesco vehículo acorazado y varios soldados uniformados con ropa de camuflaje.

Por si no fuera poco en una de las fotos se puede ver a una persona desconocida comiendo un sandwich a la que se le ha tapado la cara de manera improvisada con un casco dibujado con algún sencillo editor de imágenes. ¿Será The Stig?

Mitsubishi Lancer EVO VII destrozado en Top Gear

No es la primera vez que Top Gear requiere la ayuda del ejército británico para una de sus pruebas, de hecho en la pasada temporada ya pudimos ver un homenaje a Salvar al Soldado Ryan con el impresionante desembarco del nuevo Ford Fiesta en una playa.

Tampoco es la primera vez que un helicóptero destruye un deportivo, de hecho Jeremy Clarksson ya consiguió acribillar a balazos a un flamante Corvette C4 que circulaba en medio del desierto, desde un helicóptero armado con ametralladoras.

Y por último otro previo que dice mucho del nivel que habrá en la Temporada 13 de Top Gear. Un videoaficionado captó con su cámara al equipo de Top Gear en los Emiratos Árabes Unidos junto a un Lamborghini Murcielago LP640 SV, un Bugatti Veyron, un Mercedes McLaren SLR y un McLaren F1, en lo que parece ser una prueba de superdeportivos de ayer y hoy.

Mitsubishi Lancer EVO VII destrozado

Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400, Top Gear prueba el nuevo Ford Fiesta a lo grande

Cargando...