ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes Clase C Especial Edition

Últimamente la palabra “Edition” se repite bastante en las filas de Mercedes: la última incorporación, el Clase C Especial Edition. Un más de lo mismo con un conglomerado de novedades estéticas y de equipamiento con la reutilización de su gama de motores habituales. ¿No os suena de nada?

Lo especial en este Clase C, en carrocerías berlina y familiar Estate según se desee, comienza por el exterior. Destaca la exclusividad de su pintura, el gris Iridium, y los pequeños detalles que bordan su carrocería como los faros delanteros ligeramente oscurecidos o la parrilla y los bordes de las lunas cromados. Por último sus calzas cuentan con unas llantas de aleación de nuevo diseño, disponibles en 16 o 17 pulgadas.

Mercedes Clase C Especial Edition» alt=»Mercedes Clase C Especial Edition»/>

Sin duda el apartado fuerte del Clase C es el interior, en el que un decorado salpicadero se llena de añadidos en cromado junto a los revestimientos de las puertas o en la propia consola central. El tapizado de los asientos es más especial que de costumbre y cuenta con una combinación de tela y cuero denominada Liverpool, con los colores Black Ártico y Cono Beige. A los pies de los ocupantes se encuentra el detalle exclusivo de las alfombrillas con el logo de la edición.

El acabado interior se puede personalizar accediendo a unos asientos tapizados completamente de cuero y disponibles en las combinaciones Black Ártico y Sahara Beige o Black Ártico y Cognac Brown. De serie en todos los Especial Edition se equipa el sensor de aparcamiento trasero Parktronic, la amortiguación adaptativa Agility Control, los frenos también adaptativos o las luces bi-xenón auto-ajustables mediante el sistema Intelligent Light System.

Mercedes Clase C Especial Edition

La edición especial se puede escoger con las dos carrocerías mencionadas y toda la gama de motores que tiene en la actualidad. Los precios fijados para Alemania son de entre 2.689 y 3.879 euros según el motor, con un coste para el tapizado de cuero de 1.940 euros en cualquier caso. Para conocer los precios de España todavía deberemos esperar un tiempo.

En la lista de “especialidades Mercedes” tenemos en los últimos tiempos el GLK Edition1, el Clase R Grand Edition, el CL 500 Trademark Centenary Edition, el Clase A Special Edition y un largo etcétera. Parece claro que funcionan en ventas, sino no les darían tanto “bombo”.

Mercedes Clase C Especial Edition

Vía: Mercedes

En Diariomotor: Mercedes actualiza la Clase C con nuevos motoresMercedes Clase C Estate, a fondo | Nuevo Mercedes Clase C, gama y precios

El Mercedes Clase C Estate es el familiar de tamaño medio de Mercedes.

Ficha Clase C Estate
Solicita tu oferta
Cargando...