ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras imágenes del Mercedes Clase E Estate, pero a escala

Mercedes ha publicado las primeras imágenes de la berlina familiar basada en el nuevo Clase E aunque lo ha hecho de una manera bastante original. En lugar de mostrarnos las fotos del coche original lo que han hecho es sacarle unas fotos a una maqueta a escala del familiar Clase E Estate.

Hay que reconocer que de buenas a primeras no se aprecia que sean fotografías de un coche a escala de metal pero sí que se nota que hay algo raro. Especialmente si luego lees que se trata de una réplica de metal a 1:43 de escala, es decir bastante pequeño. Por lo menos nos sirve para ver las formas finales del familiar, que básicamente alarga la altura en la zaga para incorporar un portón en lugar de una puerta de maletero como en el sedán.

Primeras imágenes del Mercedes Clase E Estate, pero a escala

En comparación con la generación anterior la zaga del Estate cae de forma más abrupta, dejando un espacio para una luneta a partir del pilar C que servirá además para aportar iluminación al habitáculo. Esta configuración debería permitir conseguir más volumen en el maletero para almacenar objetos, superando incluso los 690 litros de capacidad que tiene el familiar en su generación actual.

Es previsible que los motores que se encuentren en el Estate serán los mismos que en la berlina, es decir los diésel y gasolina con potencias entre los 135 y los 388 CV. El Clase E Estate se presentará de forma oficial en el Salón de Frankfurt que se celebrará en septiembre. Antes de eso esperamos ver imágenes oficiales del coche a tamaño natural y de momento podemos verlo en estas fotografías espía de gran calidad.

Mercedes Clase E 2010 espía

Mercedes Clase E 2010 espía

Mercedes Clase E Estate 2010 a escala

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Mercedes Clase E 2010 | Mercedes Clase E Coupé 2010

El Mercedes-Benz Clase E Estate es la variante familiar de la berlina alemana. Destaca principalmente por su mayor capacidad de carga y por mantener un acabado interior bastante bueno y un alto nivel tecnológico, así como una gama de motores muy variada.

Ficha Clase E Estate
Solicita tu oferta
Cargando...