ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

HS Motorsport prepara el Scirocco Remis hasta con 320 CV

Lleva una cara de malo con perilla y unos tenis negros y blancos, así es la mejor forma de describir al Scirocco Remis. La interpretación de HS Motorsport va más allá de una simple fachada más agresiva, que la tiene sin duda, pero hay una mejora en el chasis que merece una mención. Por no hablar de que es uno de los Scirocco más potentes sobre el motor 2.0 TSI actual.

Pero empezemos por la parte de fuera. La cara frontal sólo recibe un ligero retoque que cambia bastante el asunto y es un spoiler central en color negro para hacer juego con las rejillas de ventilación o la parrillo. En el lateral, una extensión de la combinación blanco-negro con unas llantas de aleación de generosas dimensiones y una extensión de los estribos. Para terminar la parte superior se puede decorar en negro para que el contraste sea máximo.

HS Motorsport prepara el Scirocco Remis hasta con 320 CV

La parejita de tubos de escape de este modelo se puede intercambiar por cuatro tubos cromados que copan gran parte de la anchura del Scirocco. Esta mejora en sonido se complementa con un nuevo chasis con una suspensión coilover ajustable de marca H&R y un paquete de frenos Brembo Grand Turismo.

El habitáculo, habitualmente abandonado por los preparadores, es algo así como una explosión de cuero, en algunos puntos discretos como en la palanca de cambios y en los nuevos asientos Recaro Sportec CS que incluso se disponen para las plazas traseras. Los de la fila delantera son calefactados, todo un detalle.

HS Motorsport prepara el Scirocco Remis hasta con 320 CV

El Remis incorpora un kit de potencia SKN que sube la potencia del 2.0 TSI desde los 200 hasta los 290 CV en lo que HS Motorsport considera un salto pequeño. Por si quieres más son capaces de sacarle hasta un total de 320 CV, que no es la potencia más alta que se le ha sacado a este propulsor pero no está mal.

Es una buena alternativa al Scirocco R si lo miras por el punto de potencia aunque yo me quedaría con los 265 CV del primero. Por cierta, que el Remis tiene un aire al trabajo de JE Design.

Volkswagen Scirocco Remis por HS Motorsports

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Volkswagen Scirocco | ABT vuelve a tocar el Scirocco, con más aire de Iroc Concept |

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...