ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Iacocca Silver 45th Aniversary Edition, el padre del Mustang firma una serie especial

Lee Iacocca es el gran padre del Ford Mustang, el mismo que en el año 1964 presentaba en el New York World’s Fair la primera edición del muscle car. Ahora, 45 años después de ese evento histórico, vuelve a poner sus manos en el Mustang para lanzar una edición especial y celebrar el cumpleaños. El número 45 también indica la cantidad de unidades que se fabricarán del Iacocca Silver 45th Aniversary Edition.

Con la base del Mustang del 2009 Lee Iacocca no sólo pone la firma de esta edición sino detalles escogidos por él mismo para decorarla como por ejemplo el tono plateado de la la pintura exterior que es exclusivo para esta edición. Sin embargo los toques exclusivos más visibles por fuera los marcan el emblema “Iacocca” situado en la punta del capó, su nombre en la zaga o la “I” marcada en el centro de las llantas de aleación de 20” y en la tapa del depósito de combustible.

Ford Mustang Iacocca Silver 45th Aniversary Edition» alt=»Ford Mustang Iacocca Silver 45th Aniversary Edition»/>

La firma de este laureado progenitor continúa hasta los asientos Diamond en cuero negro costurado, una nueva elección muy personal. En piel también está recubierto el volante, con una nueva “I” en su centro, y la palanca de cambios. Otros detalles incluyen diversas aplicaciones metalizadas en la base de las puertas o la placa firmada por Iacocca que indica el número de serie del modelo.

Para escoger motor, dos opciones de ocho cilindros: el 4.6 litros V8 atmosférico que desarrolla 320 CV de forma atmosférica o 400 CV de forma “comprimida”, pudiéndose asociar en ambos casos con una transmisión manual o automática de cinco marchas. En asociación a estas potencias la versión de Iacocca incluye una suspensión y amortiguación mejorada y unos discos de freno de 35 cm de diámetro de forma opcional.

Ford Mustang Iacocca Silver 45th Aniversary Edition

No cabe duda que esta versión se venderá “como churros” por quién la firma aunque la verdad es que podía haberse realizado con la última generación del Mustang.

Ford Mustang Iacocca Silver 45th Aniversary Edition

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Ford Mustang 2010 | Ford Shelby GT500 Mustang 2010

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...