ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Exterminador en forma de BMW M3 en negro mate

Con este BMW M3 casi casi completamos la colección de los M3 son “superficie excéntrica”, por llamarlo de alguna manera. FBLSport y Racing Dynamics (RDSport) han colaborado para crear este BMW cargado de aerodinámica y con una tonalidad negra mate en su piel. Ojo si lo ves por el retrovisor, puede que te esté persiguiendo “El Exterminador”.

Sus creadores no le han puesto ese nombre, no sería demasiado comercial, pero puede llevar el apoyo por la pinta que tiene si lo miras de frente. La “cara de malo” se la da la enorme boca que le han puesto en forma de spoiler, que casi casi te permitiría ir sentado en ella mientras el M3 se mueve. Fuera de ese detalle el M3 está cargado con unos ribetes bien visibles en los lados, con llantas de aleación terminadas en un color también oscuro y con dos dobles salidas de escape casi centradas.

El Exterminador en forma de un BMW M3 en negro mate

No se sabe si hay alguna modificación para el motor V8 de 420 CV pero parece que sólo se han reservado para el exterior, que no es poco. Aunque con el nuevo sistema de escape probablemente le hayan sacado algo más de fuerza al ocho cilindros, sino al menos un sonido más ronco. FBLSport ha publicado en su página web un vídeo en el que podemos escuchar a este M3 antes de que lo recubrieran de mate.

En definitiva en la lista ya tenemos al M5 dorado, los cromados M3 y M3 Cabrio y este en negro mate. No me quedaría con ninguno pero puestos a elegir escogería el mate, puede que haya menos posibilidades de que lo roben.

BMW M3 en negro mate

Vía: carscoop

En Diariomotor: BMW M3 | BMW M3 Edition Models | BMW 335i RS35 RDSportBMW M3 G-Power Tornado

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...