ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Shelby Mustang GT500 Super Snake

Todos sabemos que el GT500 no es el límite del Ford Mustang, de ello se encarga Carroll Shelby y compañía. En los 35th Annual Ford and Team Shelby Nationals, Shelby Cars presentaba el impresionante GT500 Super Snake. Esta cobra venenosa deja en rídiculo a los 540 CV del GT500 estándar. A la venta a partir de agosto, Shelby ofrece el coche con dos etapas de potencia, bien unos correctos 630 CV o bien el kit completo, 725 CV de puro músculo americano, extraídos del 5.4 V8 del que parte este Mustang.

Esta enorme potencia se consigue mediante un nuevo compresor, un nuevo sistema de escape firmado por JBA, un volante de inercia reforzado y una admisión deportiva. Para mejorar el comportamiento se ha hecho un repaso extensivo al esquema de suspensiones, más firmes y con barras antivuelco más gruesas. Los amortiguadores son ajustables y se puede encargar un kit aún más hardcore de Eibach. Se combinan con unas llantas Alcoa de 20 pulgadas de diámetro y neumáticos deportivos Pirelli P Zero.

Shelby Mustang GT500 Super Snake

El equipo de frenos también recibe un buen espaldarazo, con discos acanalados y perforados, abrazados por pinzas Baer de seis pistones. En el plano estético se dota al GT500 de un capó de fibra de vidrio con la clásica toma de aire, y en la carrocería se incluyen partes de fibra de carbono, como un splitter frontal o los faldones laterales. El precio del GT500 Super Snake – sin incluir el GT500 de base – será de 29.495$ para el paquete de 630 CV y 33.495$ para desatar los 725 CV de la versión más radical.

Shelby Mustang GT500 Super Snake

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Ford Shelby GT500 Mustang 2010

Cargando...