ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Extraño Hummer H1 personalizado

Ya lo decía mi compañero Óscar hace unos días: ¿para qué pagar por un Hummer H1 si puedes hacerlo a mano?, pero en este caso el propietario de este automóvil digno del museo de los horrores si que pudo pagar un Hummer H1, y no contento con eso decidió modificarlo para diferenciarse del resto.

Estéticamente lo que más destaca en este Hummer H1 es su frontal redondeado y sus suspensiones rebajadas, al menos lo suficiente como para perder la capacidad offroad de este todoterreno. Pero por dentro hay mucho más, sobre el salpicadero podemos ver multitud de pantallitas para distraer al conductor en esta creación que según su propietario pasó por el SEMA Show y que ahora busca un nuevo dueño en internet.

Hummer H1 Personalizado

Curiosamente se construyeron dos unidades de este exótico todoterreno que ahí donde lo veis se puede descapotar, ya que cuenta con un techo rígido desmontable en tres piezas. Además de eso se instalaron unas llantas de aluminio pulido, detalles de fibra de carbono y se personalizó por completo el interior con paneles y tapizados de piel, un sistema de Audio/Video compatible con iPod con 3 pantallas, navegador, espejo retrovisor LCD y la bocina de un tren de mercancías.

El propulsor con que se equipó a este Hummer H1 personalizado es un motor turbodiésel V8 con una potencia de 195 CV a 3400 rpm y un par máximo de 535 Nm a 1800 rpm, preparado con una centralita mejorada y un nuevo sistema de escape de acero inoxidable.

Hummer H1 Personalizado

En estos momentos este Hummer H1 tuneado es propiedad de Auto Toy Store, una tienda de automóviles de Ft. Laudardale (Estados Unidos) que lo ha puesto a la venta através de eBay al módico precio de 89.000$, y digo módico por que según aseguran se han invertido más de 185.000$ en este Hummer H1 para que luzca de esta guisa.

Hummer H1 personalizado

Vía: eBay
En Diariomotor: ¿Para qué pagar por un Hummer H1 si puedes hacerlo a mano?, De todoterreno japonés a un Hummer en pocos pasos

Cargando...