ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Mercedes BlueZero Concept, nuevas imágenes

El Mercedes BlueZero Concept se nos fue presentado por primera vez durante el Salón del Automóvil de Detroit pero es ahora cuando podemos disfrutar con un poco más de detalle de las líneas que caracterizarán las futuras versiones de la Clase A y Clase B de Mercedes.

Con el BlueZero Concept, Mercedes nos mostraba su cara más ecológica, con un prototipo que se nos presenta con tres plataformas distintas. La primera de ellas es la denominada E-Cell, con una batería de alto voltaje que en una carga sería capaz de desplazarnos durante 100 km y con un tiempo de carga estimado de dos horas. Complementando esta plataforma eléctrica está la E-Cell Plus, que incorpora un pequeño motor térmico acoplado a un generador para extender la autonomía del vehículo.

Para terminar, nos encomtramos el F-Cell, con una célula de hidrógeno que acompaña a la parte eléctrica que comparte con las dos versiones anteriormente mencionadas.

El exterior recuerda al prototipo F700, pero con unas líneas más orgánicas e incorpora detalles bastante llamativos, como pueden ser los retrovisores con carcasas que se iluminan a modo de intermitente. Ya en el interior, los materiales son novedosos y el diseño de la cabina es futurista, como el planteamiento general del coche.

Para ver algo similar por las calles de nuestra ciudad tendremos que esperar hasta el año 2010, cuando podría ver la luz la Clase B Fuel Cell.

Mercedes BlueZero Concept

Vía: autoblog.it

En Diariomotor:Mercedes BlueZero Concept, más imágenes y datos, Mercedes BlueZero Concept

Cargando...