ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M3 IND Dakar Yellow

Un BMW M3 de color amarillo no es que sea muy especial aunque no es habitual verlo por ningún sitio, creo que la última vez que vi uno fue en una película. Más exclusivo es si está pintado con el tono Dakar Yellow y tiene un buen colchón de modificaciones realizadas por un especialista. Aquí entra IND-Distribución con su “Portfolio Project”.

Aunque el color principal es el amarillo el negro subyace como tonalidad secundaria para pintar los accesorios más delicados. El bajo faldón delantero y el difusor trasero cuentan con ese color y han sido “cedidos” para la ocasión por Vorsteiner, la misma que tiene una suculenta preparación del M3 al estilo CSL. También son oscuros, con un acabado brillante, el tinte de las lunas, los faros traseros o las cubiertas de los retrovisores. En el perfil también se incluyen un nuevo portón con alerón integrado, también firmado por Vorsteiner.

BMW M3 IND Dakar Yellow

Le siguen el juego sus calzas, unas llantas de aleación HRE Monoblock de 18 pulgadas enganchadas a unas gomas Nitto NT05 275/35/18. A partir de este punto comienza un trabajo exclusivamente centrado en redondear el comportamiento del chasis del M3 que de por sí es de los mejores. Con tal objetivo se une un kit de suspensión KW Clubsport con amortiguación ajustable y un completo equipo de frenos Brembo con discos de 36.5 y 34.5 cm de diámetro y pinzas en color gris oscuro.

Respecto a su mecánica parece que hay algunas mejoras con un refinamiento de la centralita y la incorporación de una salida de gases de escape Eisenmann Sport Performance. Aún así no parece que le hayan ganado caballos al poderoso ocho cilindros, que de por sí ya nos agasaja los oídos y al menos otros dos sentidos con sus 420 CV de potencia.

Dentro de unos días IND-Distribution publicará más datos e imágenes de esta interesante preparación. Y hablando de oídos:

(*) Actualización 06-07-2009: añadidas más imágenes a la galería.

BMW M3 IND Dakar Yellow

Vía: bmwblog

En Diariomotor: BMW M3 Edition Models | BMW M3 E92, la preparación CSL de VorsteinerBMW M3 G-Power Tornado

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...