ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Lincoln Sentinel Concept se vende por internet

Efectivamente, un prototipo de berlina con aires futuristas puede ser tuyo por unos 48.500 dólares, que para ser una pieza única no está nada mal. En Internet cabe todo incluidos los coches que fueron presentados hace tiempo y con los que no se puede hacer nada.

El Lincoln Sentinel Concept fue presentado en Detroit hace 13 años y no era más que un sedán de lujo con cuatro puertas. Pretendía ofrecer una imagen más moderna y elegante del Sentinel y de paso hacerle un guiño al Continental del año 1961, es decir una mezcla de modernidad y clasismo. El Sentinel Concept no llegó a más y fue apartado, quedando finalmente a recaudo de un concesionario de Carolina del Sur.

El Lincoln Sentinel Concept se vende por internet

Para la época este prototipo era de lo más adelantado aunque ahora se ve algo desfasado. Indudablemente no deja de ser una joya que debería permanecer con un buen recuerdo, por ejemplo en un museo de automóviles. Pero desgraciadamente la pela manda y será un propietario particular quien finalmente se haga con el Sentinel. Lo podrá enseñar pero sin retoques no le servirá de nada.

El ejemplar que queda vivo del Sentinel Concept está desprovisto de motor o transmisión y ni siquiera tiene un interior estructurado. Es decir, que quien se lo lleve tendrá que pagar mucho para tener un vehículo útil aunque probablemente ese no vaya a ser su destino.

Si hubiera llegado a comercializarse la verdad es que lo hubiera tenido complicado con la belleza de los Rolls-Royce, por ponerle un rival de altura, aunque ya sabemos que las excentricidades y lujos son muy típicos de los Estados Unidos. Probablemente en el mercado europeo no encajaría demasiado.

Lincoln Sentinel Concept

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Supercoches a la venta en eBay | El Coche Fantástico con el Super Pursuit ModeRefrito de Subaru y Volkswagen a la venta en eBay

Cargando...