ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Ferrari 599 GTB Fiorano de Lapo Elkann es azul y vaquero

Cualquier Ferrari 599 GTB Fiorano es exclusivo pero este lo es más por méritos propios. Para empezar es un capricho de Lapo Elkann, rico empresario e hijo del Alain Elkann y Margherita Agnelli. A esas alturas, en las que el dinero no es precisamente un problema, uno puede permitirse el lujo de personalizar lo que se quiera.

Al menos este Fiorano no gasta de colores que no combinan ni de pegatinas horteras, está bastante bien acabado. Por fuera muestra dos tonalidades diferentes en mate, un azul “agua” para toda la carrocería excepto para el techo que tiene un azul marino. Los retrovisores, el parachoques trasero y las llantas de aleación, cuyo diseño es bastante conocido, también están en este color. Esta es la parte azul de asunto, la parte “vaquera” está en el interior. Como casi todo lo bueno.

Ferrari 599 GTB Fiorano de Lapo Elkann es azul y vaquero» alt=»El Ferrari 599 GTB Fiorano de Lapo Elkann es azul y vaquero»/>

Desconozco a cual de los dos en la pareja le gusta más los pantalones vaqueros pero desde luego les gusta. El tapizado de los asientos es vaquero tal cual en un pantalón de este tipo, sin olvidarse incluso de los enganches del cinturón o de los bolsillos. Es bastante “chic” aunque no sé si será especialmente cómodo porque te puedes enganchar con los relieves. Puestos a comparar me gusta más el estilo que tiene el Fiat 500 Diesel, que también es vaquero.

El corazón del Fiorano sigue al menos intacto, con su poderoso motor V12 de 620 CV de potencia. En el siguiente vídeo podéis ver más imágenes antes de la galería, con una musiquita muy relajante. Aunque a muchos les tranquilizaría más escuchar a sus 12 cilindros cantando a coro.

Todo un dulce que suena bien como regalo de bodas.

El Ferrari 599 GTB Fiorano de Lapo Elkann es azul y vaquero

Vía: autogespot

En Diariomotor: Ferrari GTB 599 Fiorano | El Bentley Continental GT de Paris Hilton | Lamborghini Gallardo adaptado para Shaquille O´Neal

Cargando...