ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes SLS AMG Gullwing, todavía más teasers

Existe una delgada línea que separa el ponerle los dientes largos a los aficionados al motor con imágenes que enseñan poco o nada y aburrirlos con estas. Vista la trayectoria que llevan con el futuro Mercedes SLS AMG Gullwing, Mercedes está dispuesto no sólo a cruzarla, sino también a pisotearla.

Ya lo hemos visto en vídeo, bocetos e incluso hay datos oficiales. Hoy os ofrecemos nuevas imágenes del interior, procedentes del mismo estudio de diseño donde lo están elaborando. Y ya se pueden ver que incluirá partes en fibra de carbono junto a asientos deportivos que por ahora se presentan en cuero negro.


Mercedes SLS AMG Gullwing» alt=»Mercedes SLS AMG Gullwing»/>

Por lo que podemos ver en algunas de las imágenes colgadas de la pared, dicho interior se inspira en los elementos de un avión y gracias a los 518 CV de potencia de su motor V8, junto a los 650 Nm de par que genera no es capaz de llegar a la velocidad de las aeronaves, pero si a unos dignos 315 km/h.

Para ver sus formas definitivamente se rumorea que tendremos que esperar hasta el próximo año 2010, en el que será presentado en uno de los grandes salones internacionales del automóvil, para posteriormente ponerse en venta a un precio que rondará los 150.000 euros.

Mercedes SLS AMG Gullwing

Vía: Motorpasión
En Diariomotor: Mercedes SLS AMG, bocetos oficiales e imágenes del habitáculo, Vídeos del Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing, Mercedes SLS AMG, recreación con visos de realidad y más datos

Cargando...