ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan 370Z Cobra N+

Cobra Technologies and Lifestyle (casi mejor conocerlos como Cobra N+) ha preparado su particular visión del Nissan 370Z. El biplaza de las flechas, llamado así por las ópticas delanteras, recibe algunos recambios en fibra de carbono, como no podía ser menos, y un conducto de escape especialmente realizado para que el coupé ronque más profundamente.

El trabajo estético realizado por Cobra N+ es al menos discreto a pesar de que casi todos los extras están realizados con la ligera fibra. El más importante de ellos es el spoiler delantero, que aunque no tena una forma especialmente diferente aporta menos peso y un mejor paso para el aire. También son piezas bajo dieta de fibra las cubiertas de los retrovisores o el difusor trasero. El último uso de la misma está en el interior donde delimita unas placas de pie.

Nissan 370Z Cobra N+» alt=»Nissan 370Z Cobra N+»/>

Cobra N+ reconfigura el 370Z con un color amarillo vainilla, como el de la Yellow Edition, y el color negro de los injertos en fibra de carbono. Así que las llantas de aleación, multirradiales y poco pesadas, también siguen ese tramo de color. Su diámetro de 19 pulgadas se ve rodeado por unos neumáticos de alto rendimiento con medidas 255/40 ZR 19 y 285/35 ZR 19 en los ejes delantero y trasero.

Pero lo más interesante de toda la preparación reside en dos aspectos que el cliente puede configurar a su propio gusto. Para empezar la comodidad de la amortiguación puede ser nivelada gracias a la suspensión deportiva, que además de abrir opciones de resistencia y rebote también reduce la altura del chasis en 3 cm. Y para sacarle más jugo al sonido del V6 Cobra N+ instala un silenciador deportivo con flaps que pueden controlarse mediante un botón interior, con lo que se puede elegir desde una sonoridad de propulsor más suave hasta una más “racing”.

Los que quieran sacarle más jugo a su 370Z ya tienen unas cuantas opciones para escoger, desde el exclusivo y muscular 370Z NISMO hasta los totalmente radicales 370Z MCR y 370Z Branew.

Nissan 370Z Cobra N+

Vía: carscoop

En Diariomotor: Nissan 370Z

Logo de la marca nissan Nissan 370Z
  34.330 €

El Nissan 370Z es el eterno deportivo puro de tracción trasera, motor V6 atmosférico, cambio manual de los que ya no quedan. Tanto es así que tendrás que correr a tu concesionario antes de que la normativa anticontaminación o la dirección de Nissan lo liquiden definitivamente para no volver. Es una joya oculta en los listados de precios y además no es demasiado caro.

Ficha 370Z
Solicita tu oferta
Cargando...