Primera foto oficial del Kia Cee’d 2010

 |  @omiguel  | 

Kia Cee'd 2010, primera imagen

Este es el aspecto que tendrá, al menos por el frontal, el nuevo Kia Cee’d. Después de un relativamente exitoso paso por nuestro mercado el compacto coreano recibirá un lavado de cara que comienza como veis en esta imagen. Es más que nada una especie de teaser que nos adelante el lavado de cara.

Comparándo esta imagen con la imagen del frontal de la versión actual (siguiente imagen) vemos que el cambio es bastante completo, no son simplemente detalles sueltos. Lo más llamativo es la parrilla que se hace más angular y esconde una rejilla más tupida, la misma que actúa de filtro en la boca principal de aire. Por último los faros se diferencian ligeramente de los anteriores y las luces antiniebla pasan de redondas a rectangulares y se integran de una manera más llamativa.

Kia Cee'd

En general el Cee’d gana dinamismo y juventud, dos aspectos en los que estaba algo anquilosado con respecto a sus principales competidores. Del más directo, el Hyundai i30, podemos esperar también una respuesta en forma de revisión estética. Frente a sus otros competidores europeos, como el Ford Focus o el Renault Mégane, puede marcar mejor la diferencia con esta renovación. Este lavado de cara, del que probablemente nos falten detalles nuevos en la parte trasera, también afectará al modelo familiar y al coupé (Pro Cee’d).

El Salón de Frankfurt acogerá al nuevo Cee’d en uno de sus stands probablemente junto al Cee’d Plus, el monovolumen compacto derivado del No3 Concept. Hasta ese momento o unos días antes nos tendremos que conformar con la imagen del nuevo frontal, que podéis ver en grande en la galería.

Kia Cee’d 2010

Vía: Kia
En Diariomotor: Kia Cee’d | Kia Pro Cee’dCee’d

Lee a continuación: Kia cee’d Plus, fotos espía

Solicita tu oferta desde 12.440 €
  • zamu

    Bonito… sin más. Creo que están queriendole dar un “aire de familia” a todos los modelos Kia, con la forma de la parrilla.

  • dmptuning

    Es un Volvo, es un Astra? No es el nuevo cee’d!

    La calandra mola, pero los faros…con lo bonicos que son los actuales, afilados ahí to guapos. Yo creo que el cee’d actual tiene cuerda para rato, dicen incluso que recuerda a un A3.

  • Parece un modelo muy lindo en estas fotos no podemos apreciar bien lo que va a ser este modelo, pero creo que va a tener muy buenos resultados

  • Jesús

    Ciertamente si que el restilyng le da mayor dianmismo a toda la gama, y esperemos que también se revisen sus propulsores para que consuman menos, lo cuál no estaría nada mal en los tiempos que corren(aunque los motores Hyundai/Kia son buenos y han dado un gran salto en cuanto a calidad)…. ¿Para cuando un 1.4 Turbo de esos que están tan de moda en estos tiempos? Seguro que no tardarán mucho en anunciarlo a bombo y platillo lalalala….

    Salu2!

    P.D: dmptuning … cada día tus comentarios aburren más, ya hasta paso de leerlos….

  • chemi

    imagen muy parecida a la del kupe que se va a lanzar en septiembre en usa…. y que está basado en esta platafarma. llegará por tanto el coupé compacto a europa?

  • dmptuning

    Los faros se los ha mangao al Mazda 3 antiguo, ya decía yo que me sonaban de algo XD

  • evinson granados

    muy buen diseño
    mas fotos…

  • Manuel

    dmptuning el mazda 3 que tu conoces debera ser una version especial, ya que ni con los ojos a medio abrir los encuentro parecidos, creo que te confundiste de carro, y en cuanto al diseño como dicen, sigue la linea de lo nuevo que esta sacando kia que muy bien le esta quedando

    saludos…

    Pd: dmptuning se que nadie obliga a uno a leer tus comentarios, pero como dice Jesús, ya aburren, creo que antes eras mas objetivo,ahora cada vez que publicas se nota algo de resentimiento, hacia que o por que ni la menor idea, pero ahi esta

  • Rorro
  • woody

    Igual dmptuning se refiere al Mazda 323, al que sustituyó el Mazda 3. Como fue un modelo no muy visto, mucha gente lo llama “el Mazda 3 viejo” (un amigo tiene un Mazda 3 y al 323 lo llama así).

    Me refiero a este: http://img2.netcarshow.com/Mazda-323F_2000_1024x768_wallpaper_02.jpg

  • dmptuning

    No, yo me refiero al 3 antiguo, pero no el antiguo antiguo (323), sino justo el anterior: http://www.myautomovil.com/uploads/img/faro_th_2.JPG

    Se parecen o no se parecen? Los dos son ovalados, los dos acaban en punta corta, los 2 tienen 3 grupos de luces (pero el Cee’d el último grupo lo prolonga a todo el faro).

  • Pingback: El nuevo Kia Cee´d revelado en todos sus ángulos — Diariomotor()