El nuevo Kia Cee’d revelado en todos sus ángulos

 |  @omiguel  | 

Kia Cee'd 2010 con claridad

El otro día pudimos ver el adelanto oficial, en forma de teaser para variar, que nos comenzaba a presentar el nuevo Kia Cee’d. Todavía quedan unos meses, hasta septiembre, para que el renovado compacto salga a la luz pero con la imagen del frontal se nos pretendía dar a entender que las novedades eran importantes.

Se antojaba demasiado poca información y un anecdótico primer vistazo hasta que han aparecido estas fotografías espía que bien podrían pasar por imágenes “oficiales”. Lo primero de todo es confirmar la mayor frescura que tiene el remozado frontal del Cee’d con su nueva rejilla y calandra, lo que desde Kia han venido a llamar “la nariz del tigre“. Los bajos instalados parecen definir un acabado deportivo en el que parece entrar también el capó con mayor relieve.

Kia Cee'd 2010 con claridad

Como era de esperar no es lo único que cambia y la parte trasera también se renueva aunque más discretamente, con una distribución de luces diferente en lo que parece un símil de los LED. Incluso las luces situadas en el parachoques cambian de tamaño en un intento por hacer más vistosa esta parte trasera, que por otro lado mantiene el diseño de la luna o del portón.

A estas alturas de los compactos no sólo se espera un diseño exterior llamativo y jovial sino además una calidad del habitáculo bastante superior a la que se recurría hace unos años. Kia pretende que el nuevo Cee’d muestra una mejora en ese aspecto y ello se puede apreciar por los aparentes mejores materiales utilizados en el salpicadero o en los asientos. El volante también es de nueva factura y su diseño con acabado de piel es bastante atractivo.

Kia Cee'd 2010 con claridad

Antes de que se aproxime el Salón de Frankfurt conoceremos más datos del Cee’d y, probablemente, las imágenes del Pro Cee’d y del Sporty Wagon, compacto de tres puertas y familiar que también estarán afectados por el maquillaje.

Kia Cee’d 2010 con claridad

Vía: kiaworldnet (1) y (2)
En Diariomotor: Primera foto oficial del Kia Cee’d 2010 | Kia Pro Cee’d

Lee a continuación: Primera foto oficial del Kia Cee’d 2010

Solicita tu oferta desde 12.440 €
  • dmptuning

    Bueno, pues esta foto ya es otra cosa, esque en el teaser los faros parecían “Mazda 3” total.

    Ahora al que me recuerda es al Saab 9-3 nuevo en la calandra inferior, y al impreza en la calandra frontal.

    Está muy bien, a ver qué precio le ponen… ¬¬

  • ayaya

    Por delante me gusta, tiene un toque muy deportivo, una parrilla muy bonita, pero por detras parece un coche asiatico de segunda. El interior tambien esta curradillo. Aun que nunca me gustara KIA, me parece buen coche.

  • pedro

    El frontal me parece precioso y muy logrado, ahora que la trasera es muy sosa y el interior me ha dado sensación de compacto barato de los 90.

  • jmt46

    el frontal es muy bonito! pero el interior destaca por la mala calidad. aparte de ser un remix entre golf V y nuevo astra…

  • wow
    me gusta mucho elñ frontal pero la parte tracero es muy regular :s

  • bonito

  • Xìísco

    La parte frontal esta imponente para la marca coreana pero me hubiera gustado que conservase la forma del kia pro cee’d asin d estilo mucho mas deportivo y asin atraera al comprador joven; pero de todas maneras esta guapo y a saber cuando sale el presio de modelo mas normalito

  • Pingback: Kia Cee’d 2010, completamente al desnudo : Coches y Motor()

  • Marc

    Yo tanto el diseño del frontal y de la trasera los encuentro bien, pero para mi el mayor defecto es que no son acordes, no comparten el mismo estilo de diseño, o eso veo yo. Para mi el frontal es deportivo y la trasera quizás… intentando dar un aire más discreto.
    Y el interior del Cee’d nunca lo he encontrado mal, aunque… quizás en éste reestyling no me convenza.

    En tema de precios, yo no me preocuparía. Es un coche barato, pero sin renunciar a equipamiento, seguridad y fiabilidad.

  • Jose

    El frontal super divino, tiene un toque muy deportivo, la parte trasera has de cuenta la cola del cerato 5 puertas, le falto algo , podria ser el aleron en la parte trasera para hacerlo mas deportivo y viendo vien las fotos se me asemejo a la parte trasera de la sorrenton mirandola rapido, las luces traseras bonitas pero demasiado sosas, ta nicepe ro hay que mejorar un poco mas en la cola

  • JJZ77

    Concuerdo con todos, el frontal está muy logrado y es agresivo, pero la tarsera es todo lo contrario, parece que no sea el mismo coche. El interior no está mal, la distribución de los mandos es original y los acabados no parecen malos. Habrá que ver también el precio. La trasera del Pro cee’d convecía mucho más que ésta.

  • Anónimo

    Sinceramente no creo que esa parte delantera corresponda a esa parte trasera una vez esté el coche en producción. Fijaos que la parte de más abajo del paragolpes delantero, es un complemento deportivo del paragolpes normal, que es el que creo que será el que irá a acorde con la versión normalilla.

    En resumen vamos, que creo que ese paragolpes delantero es para una versión más sport. No digo que sea del Pro Cee´d que conste :D

  • destaco solamente la parte delantera,esta bastante bonita
    pero lo demas esta super feo,no me tinca para nada kia..

  • Anónimo

    Pues si, me he fijado en el teaser y el paragolpes delantero de este Cee´d es el deportivo, aunque no varía mucho del normal.

  • Anónimo

    Perdonad mi ignorancia pero del tema de los paragolpes que vengo hablando ya informaba Óscar sobre ello en el reportaje.

    De todas formas creo que el frontal (sin el paragolpes deportivo) si que se ve adecuado para la trasera de este Kia.

  • chemi

    pues creo que si le colocan este frontal al ProCee´d van a tener un producto redondo, ya que este tiene una trasera muy conseguida. Para mejorar la trasera del 5p supongo que lo que deverían hacer es colocar la matrícula en el parachoques y colocarle algún nervio en el portón trasero, así no tendrían que cambiarle mucho sin que el coste del producto se dispare….,

  • Anónimo

    lo que necesita es un precio bajo.

  • YO

    Un buen coche, pero sigo viendo mas acorde la actual generación.
    En este nuevo, la trasera gana, y la delantera parece literalmente de otro coche, pero unidas las dos, no es una buena mezcla. La nueva parrila, defensa y focos le hacen mas “coreano” que el de ahora, pero bueno, este coche siempre a presumido de un buen precio con muy buen equipamiento, buenos materiales y ajustes, con el fallo de la luz naranja interior (personalmente). Tendremos que ver mas fotos desde otros angulos no se, sinceramente me esperaba una delantera mas… normal, no tan sobrecargada. Lo que si me gusta mucho, y ya me pasaba con el que sigue en venta ahora, es el interior, esas cuatro cosas que han cambiado le pone muy arriba y a la par de muuuuchos competidores.

  • Jesús

    Habrá que ver el nuevo Pro_Cee’d……

  • dmptuning

    Más que un restyling, ese frontal parece de una versión deportiva tope de gama (procee’d SuperSport?).

  • NOEL

    El frontal es muy bonito y la trasera esta muy bien resuelta KIA a mejorado bastante……………

  • Pingback: Más detalles de los nuevos Kia Cee’d y Kia Cee’d Sporty Wagon — Diariomotor()

  • pepe

    puede alguien decirme cuado se pone a la venta elnuevo ceed