ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Kia Cee'd revelado en todos sus ángulos

Kia Cee'd 2010 con claridad

El otro día pudimos ver el adelanto oficial, en forma de teaser para variar, que nos comenzaba a presentar el nuevo Kia Cee’d. Todavía quedan unos meses, hasta septiembre, para que el renovado compacto salga a la luz pero con la imagen del frontal se nos pretendía dar a entender que las novedades eran importantes.

Se antojaba demasiado poca información y un anecdótico primer vistazo hasta que han aparecido estas fotografías espía que bien podrían pasar por imágenes “oficiales”. Lo primero de todo es confirmar la mayor frescura que tiene el remozado frontal del Cee’d con su nueva rejilla y calandra, lo que desde Kia han venido a llamar “la nariz del tigre“. Los bajos instalados parecen definir un acabado deportivo en el que parece entrar también el capó con mayor relieve.

Kia Cee'd 2010 con claridad

Como era de esperar no es lo único que cambia y la parte trasera también se renueva aunque más discretamente, con una distribución de luces diferente en lo que parece un símil de los LED. Incluso las luces situadas en el parachoques cambian de tamaño en un intento por hacer más vistosa esta parte trasera, que por otro lado mantiene el diseño de la luna o del portón.

A estas alturas de los compactos no sólo se espera un diseño exterior llamativo y jovial sino además una calidad del habitáculo bastante superior a la que se recurría hace unos años. Kia pretende que el nuevo Cee’d muestra una mejora en ese aspecto y ello se puede apreciar por los aparentes mejores materiales utilizados en el salpicadero o en los asientos. El volante también es de nueva factura y su diseño con acabado de piel es bastante atractivo.

Kia Cee'd 2010 con claridad

Antes de que se aproxime el Salón de Frankfurt conoceremos más datos del Cee’d y, probablemente, las imágenes del Pro Cee’d y del Sporty Wagon, compacto de tres puertas y familiar que también estarán afectados por el maquillaje.

Kia Cee’d 2010 con claridad

Vía: kiaworldnet (1) y (2)
En Diariomotor: Primera foto oficial del Kia Cee’d 2010 | Kia Pro Cee’d

Vídeo destacado del Kia Ceed

Imagen para el vídeo destacado del Kia Ceed Botón de play
Kia Ceed Ficha Dm P
Logo de la marca kia Kia Ceed
Ahorra 5.124 €  18.206 €

El Kia Ceed es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos, ofreciendo además mecánicas microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha Ceed
Solicita tu oferta
Cargando...