ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW S.X Concept, una visión fresca de una posible Serie 6

El lenguaje de diseño “flame surfacing” creado por Chris Bangle nunca ha estado libre de polémicas, pero su éxito está más que demostrado por la cantidad de artistas que nos brindan sus particulares visiones de posibles modelos BMW. Este es el caso de Iulian Bumbu, que ya había pasado por estos lares para mostrarnos su particular Lamborghini Insecta.

Bumbu es un graduado en Diseño de Automoción, por la Scuola Politecnica di Design asentada en Milán. Sus diseños son futuristas y arriesgados, lo que hace que sea poco probable que veamos dentro de poco alguno de sus modelos circulando por las calles de nuestra ciudad.

BMW S.X Concept

El BMW S.X Concept intenta simbolizar lo que podría ser el sucesor de la Serie 6 de BMW, diferenciándose principalmente en que es más bajo, ancho y ligeramente más corto. Elementos poco usuales como las entradas de aire detrás de las ruedas delanteras, o las luces de freno integradas en la luna trasera aportan el toque de extravagancia de todo buen “concept car“.

Siempre es entretenido ver posibles interpretaciones de distintos coches realizados por artistas de tanto talento y quien sabe si algún día Iulian Bumbu fichará por la mismísima BMW. Mientras tanto disfrutaremos de las creaciones digitales que nos ofrece desde su estudio.

BMW S.X Concept

Vía: BMW blog

En Diariomotor: BMW Smug Concept, BMW Concept X1, BMW M1 Hommage Concept

Cargando...