ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Camaro edición especial Transformers

Durante la celebración de la convención de arte y cómic Comic-Con se ha presentado el Chevrolet Camaro Transformers en honor a Bumblebee, el robot que en la película Transformers 2 se podía transformar en el famoso deportivo americano.

Me temo que no será un robot en lo que se transforme este Camaro a pesar de que lo hayan bautizado como un Transformer. Su carrocería no se transformará en ningún caso en el cuerpo de un robot pero sí que hará disfrutar a algún fanático de Transformers al que además le guste el Camaro (lo cual no debería ser muy difícil). Lo malo es que no encontrará más que una serie de detalles que evocan a la gran serie de dibujos y aún por encima no le será fácil conseguirlo, habrá muy pocas unidades.

Chevrolet Camaro edición especial Transformers» alt=»Chevrolet Camaro edición especial Transformers»/>

Del Bumblebee de la película han desaparecido las originales llantas, el ampliado capó o los parachoques Z28 y en lugar de ello aparecen los logos de los Transformers y los Autobots. Éstos se reparten entre las aletas laterales, el eje central de cada una de las llantas o en las franjas negras sobre el capó por la parte exterior. En el interior se distingue el bordado del logo en el reposabrazos central y en la placa metalizada del pie de puerta.

El Camaro Transformers estará disponible como un kit suplementario con un coste de 995 dólares (unos 700 euros al cambio actual) y se podrá instalar sobre las versiones LT V6 o SS V8, sin importar si tienen instalado el paquete deportivo RS. El único requisito, bastante lógico si se pretende ser fiel a Bumblebee, es que el Camaro a “transformar” esté pintado de color amarillo “Rally”.

Chevrolet Camaro edición especial Transformers

Según Karen Rafferty, directora de marketing de producto de Chevrolet, este Camaro tan especial es una respuesta a los miles de fans que pidieron el poder adquirir el Bumblebee nada más estrenarse la primera película de Transformers. Afirma textualmente que “ahora que se pueden comprar el Transformers Special Edition pronto las calles de toda Norte América estarán zumbando”.

Chevrolet Camaro edición especial Transformers

Vía: carscoop

En Diariomotor: Chevrolet Camaro | Chevrolet Camaro SSLos coches de Transformers 2, la película

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...