ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo Brera Italia Independent, con más estilo que nunca

Se acaba de presentar el Alfa Romeo Brera Italia Independent, una nueva edición limitada a 900 unidades del atractivo coupé realizada en colaboración con la marca de moda Italia Independent con el objetivo de dotar al Alfa Romeo Brera de una mayor exclusividad y estilo. Se comercializará este año en Europa a partir de 32.200€.

La edición limitada Alfa Romeo Brera Italia Independent se ofrecerá únicamente con las dos motorizaciones de gasolina que se incluyen actualmente en el catálogo del Alfa Brera, concretamente el 2.2 JTS de 185 CV y el 3.2 V6 de 260 CV, ambas motorizaciones de serie con cambio manual de 6 velocidades y la segunda disponible como opción con el cambio automático Q-Tronic y de serie con una nueva versión de la sofisticada tracción integral Q4.

Alfa Romeo Brera Italia Independent

El objetivo de la colaboración entre Alfa Romeo e Italia Independent ha sido emplear materiales innovadores en la construcción de los detalles y los acabados del Alfa Brera Italia Independent, materiales como la fibra de carbono, el kevlar, Goretex y fibra de DuPont’s Cordura que hacen que el diseño del habitáculo rebose deportividad y confort, con unos asientos tipo backet tapizados en piel exclusivos para esta edición limitada.

Esta edición limitada vendrá equipada con un amplio equipamiento de serie entre los que se incluye el control de estabilidad VDC, 7 airbags, climatizador bizona, radio-CD con MP3 y control de crucero. Opcionalmente se puede incluir equipo de sonido Hi-Fi Bose, manos libres Blue&Me, navegador GPS Instant Nav con mapas de Europa, faros de xenon y sensores de aparcamiento.

(*) Actualización 18/5/2010: añadidas nuevas imágenes a la galería.

Alfa Romeo Brera Italia Independent

Vía: Autoblog.it
En Diariomotor: Alfa Brera S, Alfa Romeo Brera S para el Reino Unido

Cargando...