ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Imágenes oficiales del Mazda RX-8 2010

Hoy mismo os comentábamos que habría un nuevo Mazda RX-8 dentro de unos pocos meses y justamente se acaban de publicar las imágenes oficiales de esta nueva edición. Los cambios exteriores del coupé no son muy pronunciados y cuesta verlos a la primera.

Estamos hablando del mismo RX-8 presentado en el 2008 para Japón, que hasta ahora no había llegado hasta nuestras fronteras. Ahora lo hará en las mismas circunstancias incluyendo su nuevo estilo exterior, con ciertos toques más agresivos especialmente en el “triangular” frontal, y las luces LED traseras como el cambio más elegante en la parte posterior. Nuevas llantas y detalles internos configurarán al coupé de cuatro puertas para su aterrizaje en nuestro mercado dentro de unos meses.

Mazda RX-8 2010″ alt=»Mazda RX-8 2010″/>

También os confirmamos que el motor rotativo permanecería igual, con su potencia de 231 CV orientadas hacia las ruedas posteriores. Para encontrarnos con novedades en este tipo de motores tendremos que esperar probablemente al “hipotético” RX-7, que podría introducir el bloque rotativo doble turboalimentado que superaría incluso los 300 CV. Todo un deportivo de altura para hacerse más fuerte en el mercado.

A modo de comparación, ahí van un par de imágenes de la actual generación del RX-8.

Mazda RX-8 2008

Mazda RX-8 2008

Y para ir haciendo boca a lo que nos vendrá tenéis esta amplia galería de imágenes.

Mazda RX-8 2010

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Mazda RX-8 2008

Cargando...