ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi S4 Avant por Sportec, 425 CV para el familiar bávaro

Desde tierras suizas nos llega una nueva preparación de Sportec, especialistas en aumentar la potencia hasta límites insospechados. En esta ocasión la afortunada víctima que ha pasado por las manos de sus ingenieros es el Audi S4 Avant, que gana en músculo y manejo.

Los principales cambios tienen lugar bajo el capó, en el que su motor 3.0 TFSI de 333 CV recibe un notable empujón hasta llegar a los 425 CV. A pesar del incremento de 92 CV, la aceleración de 0 a 100 km/h sólo se ve reducida en una décima, parando el cronómetro en 5,1 segundos.

Sportec Audi S4 Avant

Pero no todo es aceleración en línea recta, la suspensión rebajada 30 mm con una mayor firmeza, trabajan en equipo con un sistema de frenado mejorado, para agudizar el comportamiento dinámico del reforzado S4. El preparador afirma que a pesar del extra de potencia disponible, el consumo del motor V6 no es desmesurado y lo equiparan con el V8 de 4.2 l, encontrado en otros modelos del fabricante de los cuatro aros.

La oferta se complementa con un kit de carrocería más agresivo, que puede conjugarse con llantas de 19 o 20 pulgadas. Como ya es costumbre cada elemento que forma parte de esta preparación puede ser personalizado para complacer los paladares más exigentes.

Audi S4 Avant por Sportec

Vía: Motor Authority

En Diariomotor: Volkswagen Golf 1.4 TSI por Sportec, el auténtico cazador de GTIs, Sportec SPR1 T80, Sportec RS700 en Ginebra, el Audi RS6 extremo

Vista angular del Audi A4 Avant, destacando su perfil y frontal elegante.
Logo de la marca audi Audi A4 Avant
Ahorra 910 €  48.580 €

El Audi A4 Avant es un familiar grande, que compite directamente con el Mercedes Clase C Estate y el BMW Serie 3 Touring

Ficha A4 Avant
Solicita tu oferta
Cargando...