ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Project Kahn Mercedes SLR McLaren Carbon Edition

Esta vez los chicos de Project Kahn han querido sorprendernos con un Mercedes SLR McLaren a su imagen y semejanza, siguiendo las reglas de sus anteriores preparaciones. Sus originales diseños, el ligero equipaje con el que dotan a sus trabajos y las fabulosas fotografías “de calle”, nunca mejor dicho, definen al SLR Carbon Edition.

La palabra “Carbon” ya nos adelanta un poco por donde van los tiros. Pero si pensabais en un cuerpo cargado de fibra de carbono estáis desencaminados. Son las llantas de aleación las que están construidas en una combinación de magnesio y fibra de carbono que intensifica los parámetros de rigidez y ligereza tan necesarios para un elementos estructural así. El diseño de llanta lo han denominado F1-X y la verdad es que encaja bastante bien con la línea de branquias del SLR.

Mercedes SLR McLaren Carbon Edition» alt=»Project Kahn Mercedes SLR McLaren Carbon Edition»/>

La coraza del conjunto Mercedes y McLaren recibe una capa de pintura especial para rellenar respiraderos y branquias tal cual el resto de la carrocería. En el caso del color negro todo queda perfectamente engarzado al tintarse las lunas traseras de un tono oscuro y al “ahumarse” las ópticas en la zaga. Por defecto el interior ha permanecido intacto pero Project Kahn ofrece dos interesantes opciones para el volante: acabado “Piano Black” satinado o en fibra de carbono.

Pero todavía hay más porque no todos los accesorios tienen que ser para el coche. Al cliente que ponga en manos de Project Kahn su querido SLR se le pondrán en bandeja diversos accesorios para la vida diaria como lo soy un paraguas de golf en fibra de carbono y un anillo con la insignia de Kahn. Detalles selectos para un cliente selecto.

Project Kahn Mercedes SLR McLaren Carbon Edition

Personalmente para el SLR la preparación más “fuerte”, tomando esta palabra para todos los sentidos y no sólo la potencia, es la del Volcano de Hamann. Tiene de todo además de ese inigualable estilo de competición.

Project Kahn Mercedes SLR McLaren Carbon Edition

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Fotos del Mercedes SLR McLaren en el Salón de Vigo | Mercedes SLR McLaren Roadster 722 S en París 2008 | Hamann Volcano Mercedes SLR | FAB Design SLR McLaren

Cargando...