ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche Cayenne Balrog, el gladiador de Jeremie Paret

Jeremie Paret es un estilista de coches, que no un preparador. O al menos así se quiere diferenciar con sus propuestas más allá del tuning deportivo hacia un tuning lujoso y poco extravagante. Durante los últimos 8 meses uno de sus trabajos ha sido preparar un Porsche Cayenne y su resultado no tiene demasiado que envidiar a algunos Cayenne brutos que ya conocemos.

Le han llamado Balrog, no sé si en referencia a cierta criatura demoníaca ficticia, y su cuerpo de SUV rezuma grandiosidad al menos en tamaño. El kit diseñado por Jeremie Paret incluye un frontal totalmente nuevo para el Cayenne con una boca enorme, branquias cortantes y una singular configuración de las luces LED diurnas y de las luces antiniebla como si se tratasen de joyas engarzadas. Tan brillantes como las agresivas llantas de aleación que no hacen más que apoyar la imagen de bruteza de este Cayenne.

Porsche Cayenne Balrog por Jeremie Paret» alt=»Porsche Cayenne Balrog por Jeremie Paret»/>

El músculo de perfil ha crecido junto a los arcos para dar mejor cabida a las ruedas y se extiende para redondear un parachoques trasero por debajo del cual destaca un crecido difusor. Nuevos cuartetos de salidas de escape y un alerón sobredimensionado terminan por definir a Balrog por el exterior si exceptuamos los detallitos más pequeños: la marca de Jeremie Paret se encuentra en el pilar B, pintado en un color de contraste, y en el eje de llanta. Respecto al interior tan sólo dicen que está a un gran nivel y que puede ser muy personalizable.

La equipación del Balrog no se olvida de contentar a su dueño e incluye de serie los faros de xenón, el climatizador, los sensores de aparcamiento y un buen equipo de sonido acorde con el diseño (es decir, muy potente). Respecto justamente a este punto de potencia Jermie Paret ofrece aumentar las prestaciones del Cayenne pero sin especificar demasiado, supongo que ofrecerán incluso unos cuantos caballitos más para el Turbo S.

Porsche Cayenne Balrog por Jeremie Paret

Jeremie Paret tiene en su currículo alguna otra joya y nunca mejor dicho. Gracias a este “estilista de coches” el Lamborghini Gallardo LP560-4 se viste las ruedas con auténticos diamantes. Mucho lujo y extravagancia a raudales pero bien es cierto que si hay oferta es porque hay demanda.

Porsche Cayenne Balrog por Jeremie Paret

Vía: zercustoms

Más información: balrogarage

En Diariomotor: Porsche Cayenne 2007 | MAFF Porsche CayennePorsche Cayenne V10 TDI | Porsche Cayenne Chopster

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...