ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Gemballa Mirage GT Gold Edition

La colección de los Gemballa Mirage GT cada vez es más amplia, porque ya van tres ediciones especiales de esta espectacular preparación del Porsche Carrera GT. No le vamos a quitar mérito a ninguna de ellas porque cada una tiene sus peculiaridades. La última de ellas, la Gold Edition, se marca unos cuantos acabados en color dorado que llegan casi hasta las entrañas del superdeportivo.

Esto es amor al arte (y a los Porsche) y lo demás son tonterias. Gemballa toma el cuerpo, acicalado y con más bíceps del Carbon Edition para pintarle numerosas piezas de dorado, desde el difusor y el alerón en fibra de carbono a la más mínima rejilla, a la toma central de aire, a las llantas de aleación o incluso en parte del motor. Por dentro también es igual, una inundación de color oro para la los diales, los tiradores de las puertas, la consola central o los botones del volante. Eso sí conservando los colores blanco y negro como principales, no vaya a ser demasiado dorado.

Gemballa Mirage GT Gold Edition

Al margen de tanto detalle estético, que personalmente me parece demasiado excesivo, el Mirage GT cuenta con unas cuantas virguerías para que no sólo sea un show car con el que fardar o con el que correr. Al igual que sus “compis” tiene la capacidad de adaptarse a situaciones de carretera o circuito y situaciones de ciudad gracias a la suspensión regulable eléctricamente. A golpe de botón desde el interior el Mirage GT pueden disminuir o aumentar su altura en 4.5 cm. Se acabó el rozar los bajos de un coche tan caro y exclusivo con bordillos y badenes.

Gemballa Mirage GT Gold Edition

Para variar el motor V10 queda totalmente intacto desde la preparación del Carbon Edition, con sus 670 caballitos atacando a las ruedas traseras. Con una buena arrancada, acelerando a tope y cambiando en el momento adecuado el 0 a 200 km/h se realiza en nada más que 9.7 segundos y de ellos tan sólo 6 son los que toma para pasar desde los 100 km/h. A fondo y en una buena pista el Mirage GT puede sobrepasar los 335 km/h, esperemos que a esas alturas no termine decolorándose.

Gemballa Mirage GT Gold Edition

Vía: Gemballa

En Diariomotor: Gemballa Mirage GT | Gemballa Mirage GT Matt Edition | Gemballa Mirage GT Carbon Edition

Cargando...