ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Más de Transformers a lo barato: Chevrolet Cruze Bumblebee

Que alguien me lo explique pero yo no veo en este Chevrolet Cruze nada de Bumblebee, uno de los protagonistas de la “última película de Transformers”. Para empezar porque el original está realizado sobre un Chevrolet Camaro y ya existe una edición especial Transformers que trata de emularlo. Parece ser que este Chevrolet Cruze Bumblebee tiene sólo una cierta inspiración y ha sido creado entre Chevrolet e Irmscher.

El Chevrolet Cruze Bumblebee pretende imitar al Camaro de Transformers y de paso trata de ganar algo más de deportivo, porque este sedán por defecto no gasta precisamente de tales características. Lo más fuerte que le han puesto es una nueva suspensión que reduce su altura en 3 centímetros y hay que parar aquí porque el resto es meramente visual. La pintura principal es de color negro y lleva franjas naranjas que complementan con unas llantas de aleación de 18 pulgadas propias de Irmscher.

Más de Transformers a lo barato: Chevrolet Cruze Bumblebee

Debería sonar incluso mejor su motor gasolina de 1.8 litros y 140 CV gracias a dos nuevas salidas de escape cromadas, que además para ganar más color se sustentan a un lado del difusor anaranjado. Desde luego que no es el motor más potente de los que puede llevar el Chevrolet Cruze pero probablemente han pensado que un Transformers no debería sonar a petrolero diésel.

Hasta aquí llega el trabajo realizado en el Chevrolet Cruze Bumblebee. Posteriormente se presentará en el Salón de Frankfurt y supuestamente se pondrá a la venta en unidades limitadas. ¿Lograrán ganarse a algún fan de Transformers? Estoy seguro de que preferirán mejor irse a por el Chevrolet Camaro.

Chevrolet Cruze Bumblebee por Irmscher

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Los coches de Transformers 2, la película | Los coches de Transformers, la película | Chevrolet Camaro edición especial Transformers

Logo de la marca chevrolet Chevrolet Cruze
  17.055 €

El Chevrolet Cruze es una berlina de cuatro puertas espaciosa, con una longitud similar a un Astra Sedán, con el que comparte plataforma y motores. Además de este sedán de cuatro puertas, también está disponible con carrocería compacta de cinco puertas y familiar.

Ficha Cruze
Solicita tu oferta
Cargando...