ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Sports Wheel le fusila la cara a unos cuantos Audi

Con lo de fusilar la cara a varios Audi no me refiero a simplemente un maquillaje sino a cambiarle directamente el frontal, concretamente la calandra. Precisamente en los Audi se suelen dejar la frondosa parrilla con los cuatro aros bien a la vista, eso que no falte desde luego, pero Sports Wheel apuesta por darle la vuelta a la tortilla.

Antes de opinar hay que echarle un vistazo a las dos opciones que presentan pero de buenas a primeras parece que no cuadran demasiado con la estética Audi (tampoco parece que ese sea el fin). Las dos nuevas parrillas mantienen la forma básica pero se diferencian profundamente de la original “rompiendo moldes”: en una de ellas se le añade un par de colmillos que lucen mucho sobre la rejilla del fondo mientras que en la otra se le definen unos barrotes separados en tres zonas diferentes.

Sports Wheel le fusila la cara al Audi Q7

En ambas se “disimulan” los cuatro aros con una forma parecida a ellos y las letras AK, aunque no hace falta fijarse mucho para saber que estamos ante un Audi. Incluso hay variaciones entre la misma parrilla por la tonalidad que muestran, en gris y azulado. El asunto de adquirir la nueva parrilla, pintarla y montarla nos costaría entre 530 y 630 euros independientemente del modelo que sea y sin contar la pintura y el montaje (unos 400 euros extras) . Como veis en las fotos las hay para el A3, el A4, el A5, el A6, el Q5 y el Q7.

Es decir, para casi toda la gama Audi exceptuando al TT, al A8, al R8 y al A4 Allroad aunque no sé si en estos casos sería más sacrilegio. En definitiva es una opción más para desbancarse de tener cualquier Audi pero también lo es para que deje de parecerlo. Para gustos colores como siempre.

Frontales Sport Wheel para los Audi A3, A4, A5, A6, Q5 y Q7

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: PhantASMA CL 65 AMGLumma CLR X650 BMW X6, la lechuga extrema

Vista dinámica del Audi Q7 destacando su imponente parrilla y faros LED.
Logo de la marca audi Audi Q7
  79.000 €

Uno de los SUVs más lujosos del mercado, puede tener mucho equipamiento y un motor diésel de altas prestaciones. Resulta también interesante por contar con hasta siete plazas, un detalle que siempre han valorado positivamente los usuarios. Incorpora toda la tecnología del grupo tanto en motores como en seguridad y confort, logrando un producto muy completo al máximo nivel.

Ficha Q7
Solicita tu oferta
Cargando...