ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Porsche Panamera recibe un completo programa de personalización

Era de imaginar que Porsche lanzaría un programa de personalización para el Panamera, precisamente en una berlina coupé de tan alto nivel la satisfacción del cliente tiene que mantenerse a toda costa. Porsche acaba de presentar un sencillo pero completo listado de opciones extras para el Panamera que incluyen desde elementos de confort a otros meramente estéticos.

Externamente el Porsche Panamera no tiene unas opciones muy numerosas pero las que hay son las más apropiadas. Algunas partes como las diferentes rejillas de refrigeración delanteras, las situadas en las aletas o el parachoques trasero más el difusor pueden ser pintadas en el mismo color que tiene la carrocería, configuración que no se incluye de serie. La gama dispondrá de diferentes modelos de llantas de aleación entre las 18 y las 20 pulgadas de diámetro, con variadas opciones de neumáticos de verano, invierno o mixtos.

Porsche Panamera

Por dentro las alternativas incluyen un tratado completo de cuero de alta calidad para llegar a prácticamente todas las esquinas de la cabina. El cliente podrá además añadir a su Panamera diferentes inserciones decorativas de diversos materiales como una madera especialmente tratada por su durabilidad, aluminio o la tan nombrada fibra de carbono. También se puede cambiarle la “cara” a la instrumentación con diferentes colores y añadir a los asientos unos reposacabezas con el logo de Porsche.

A todas estas opciones para ensalzar la estética de la berlina Porsche se unen otros interesantes extras para hacerle la vida más fácil a los pasajeros. Es especialmente interesante el compartimento refrigerado, a modo de nevera, situado entre las dos plazas traseras. Tiene capacidad para 10.5 litros de volumen y viene con dos copas de cristal con el logo de Porsche engarzado. Realmente no tiene más espacio que lo justo para las dos copas y una botella grande.

Porsche Panamera

Para el transporte de objetos Porsche pone a disposición diversas cajas o bolsas adaptadas especialmente al maletero del Panamera, entre las que se incluye una autorefrigerada de 12 V que puede ser conectada directamente por la toma de corriente de ese compartimento. También se dispone de un rack para transportar bicicletas que se engancha en la parte posterior del Panamera. Está realizado en ligero aluminio y terminado en color negro mate.

Tras esta presentación de opciones nos podemos imaginar que los precios de las mismas estarán a la altura del Panamera. Es lo normal en este tipo de personalizaciones de gran calidad, desde las de más altura como el Bespoke Programme de Rolls-Royce hasta la serie Individual de BMW.

Personalización del Porsche Panamera

Vía: Porsche

En Diariomotor: Porsche Panamera

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...