ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Honda Accord Type-S 2.4 I-VTEC de 201 CV

La línea Type-S se aumentará dentro de unos meses con la incorporación del Honda Accord. Este acabado deportivo vendrá asociado a dos motores diferentes, el ya asociado al Type-S 2.2 I-DTEC de 180 CV y el 2.4 I-VTEC de 201 CV.

Definir al Honda Accord Type-S implica tener en cuenta una estética exterior diferenciada para esta amplia berlina de 4.73 metros de longitud. Nuevos parachoques y spoilers más pronunciados, intermitentes más claros, una calandra cromada y un nuevo juego de llantas de 18 pulgadas definen el juego su juega en la carrocería que puede ser pintada en los exclusivos colores Premium White Pearl o Basque Red.

Honda Accord Type-S» alt=»Honda Accord Type-S»/>

Por dentro la gama Type-S podrá incluir un tapizado de cuero en color rojo y toda la cabina puede llevar el acabado en piel de este color junto a una serie de ser inserciones en aluminio pulido. Interior completo a los ojos y por funcionalidad, porque incluirá climatizador, un equipo de sonido MP3 con cargador de 6 CDs y 10 altavoces, conexión Bluetooth y activación por voz. Entre las opciones más interesantes se encuentran los faros de xenón.

Este propulsor gasolina I-VTEC ya está presente en la gama del Accord. Proporciona 201 CV de potencia a 7.000 rpm, con un valor de par máximo situado en los 234 Nm (a 4.600 rpm). No es el propulsor más ahorrador de la gama en absoluto pero junto a un logrado cambio manual de seis marchas ofrece una medida algo más razonable: 9 litros de media cada 100 km.

Honda Accord Type-S

Sus prestaciones son altas, acelera en 8.1 segundos hasta los 100 km/h y ronda los 227 km/h de máxima pero en contra es bastante contaminante, entrando directamente en el tramo del 14.75 % en el Impuesto de Matriculación. Existe la opción de adquirir el cambio automático por cerca de 2.000 euros extras. Es más cómodo y permite reducir incluso el consumo hasta los 8.7 litros de media.

En Alemania se ofrecerá en una tirada de 900 unidades a un precio base de 32.000 euros. No hay confirmación de que este Accord Type-S no se ponga disponible en nuestro país más adelante. El Accord Type-S es comparable a otras berlinas con bagaje deportivo como el Volkswagen Passat R-Line o el Audi A4 S-Line entre otros.

Honda Accord Type-S

Vía: carscoop

En Diariomotor: Honda Accord Type S 2.2 i-DTEC 180 CV, adelanto de Ginebra | Honda Accord 2008 2.2 i-DTEC, impresiones generales y prueba | Discusión sobre berlinas medias

Cargando...