ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tuning radical de Rieger para Opel Astra y Corsa

Si quieres preparar tu Opel Astra o tu Corsa de una forma radical pero profesional una de las opciones es el nuevo pack de Rieger Tuning. Este preparador alemán goza de suficientes credenciales en cuanto a calidad de sus accesorios como para ser tenido en cuenta. Pero eso únicamente si quieres tener un aspecto más agresivo en tu coche pero con calidad.

Poco queda de la cara del compacto tras este baño y lo mismo ocurre con el utilitario. El Astra por su lado se beneficia de un nuevo parachoques frontal con un bien prominente spoiler y dos opciones muy de moda: branquias en color negro y luces LED diurnas. Parrilla y faldas laterales llaman la atención junto a unas blanquecinas llantas de aleación Brock B21 de 19 pulgadas. En la zaga se instala un nuevo parachoques con un difusor de aire “carbonero” relativamente discreto y cuatro salidas de escape bastante finas (lo que no es habitual en estos casos).

Tuning radical de Rieger para Opel Corsa

En el Corsa el frontal es bastante agresivo también aunque omite el deshacerse de la parrilla original y no puede incluir las luces LED diurnas, no por falta de espacio sino porque Rieger no lo ha considerado interesante. Las faldas laterales son similares a las del Astra pero esta vez van “confitadas” con unas llantas diferentes, metalizadas con fondo negro y en 19 pulgadas. La fibra de carbono vuelve a construir un difusor con dos salidas de escape de forma ovalada y centradas.

Astra y Corsa comparten un chasis más deportivo y una reducción de altura mediante una suspensión coilover de H&R o de KW respectivamente. En el caso del Astra la distancia libre al suelo se recorta en unos 3 centímetros. Rieger Tuning no habla en este caso de aumento de potencia para el Astra o el Corsa. Si buscas más caballos bajo el capó y un aspecto todavía más radical, Ibherdesign o Steinmetz tienen kits más apropiados. Eso por no hablar de Thorney Motorsports que tiene sus propios Astra y Corsa hipervitaminados y totalmente psicodélicos.

Opel Astra y Corsa por Rieger Tuning

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Opel AstraOpel Corsa 2006

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.800 €  14.400 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...