ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Skoda Fabia Sportsline

El Skoda Fabia Sportsline es una edición especial para el utilitario de cinco puertas con un acabado de cierto aire deportivo y un equipamiento interesante. Se presentó en el pasado Salón de Barcelona y ahora llega al mercado español.

En este Skoda Fabia destaca a primera vista el exterior que se vende exclusivamente en dos combinaciones de colores: carrocería en color Rojo Fuego con techo en color blanco o carrocería en color Negro efecto perla con retrovisores y techo en color plateado. De serie se incluyen además las llantas de aleación de 17” Trinity y una tarado de suspensiones más deportivo que reduce en 1.1 cm la altura del Fabia con acabado Sport. Precisamente el Sportsline está basado en ese acabado en cuanto a equipamiento.

Skoda Fabia Sportsline» alt=»Skoda Fabia Sportsline»/>

Por dentro está bien equipado con detalles habituales en este tipo de versiones “más deportivas”. Entre otras cosas destacan los pedales de aluminio, el volante de tres radios en cuero con distintivo Sportsline, las alfombrillas delanteras con el logo de la edición y un tapizado específico para los asientos deportivos que mezcla el Negro Onyx con los colores rojo o azul. De serie este Fabia también incluye múltiples airbags, ESP y ASR, faros antiniebla con alumbrado en curva CornerLight, ordenador de viaje, aire acondicionado Climatic o radio CD MP3 “Dance” con toma auxiliar.

Opcionalmente se le puede añadir el Styling kit que incluye un spoiler delantero más sobresaliente, un alerón trasero de techo en el mismo color que el de la carrocería y un difusor trasero de mayor tamaño en color negro y con salidas de escape ovalada y con un acabado cromado. También hay otros extras como las llantas de aleación Kentaur, también en 17” pero con unos brazos más anchos que las Trinity. Con ambas ruedas se utiliza una medida de neumático 205/40 R17.

Skoda Fabia Sportsline

Sólo existe un motor para combinar con el Skoda Fabia Sportsline y su ímpetu deportivo es más que discutible: el turbodiésel 1.9 TDI de 105 CV. Asociado a un cambio manual de cinco marchas permite alcanzar los 180 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 10.9 segundos. Su consumo no es malo ante un buen trato: 4.9 litros/100km en ciclo mixto. Puestos a elegir un nivel de potencia así sus compradores abrían agradecido que se instalara el nuevo 1.6 TDI, que gracias a la tecnología common-rail es menos consumidor.

El precio del Fabia Sportsline es de 17.950 euros. Por menos de ese precio hay otras opciones en cuanto a utilitarios con una estética deportiva mejorada sin alcanzar motores de gran potencia, como las que revisamos con el Ford Fiesta Sport y sus rivales.

Skoda Fabia Sportsline

Vía: Skoda

En Diariomotor: Skoda Fabia 2007 | Skoda Fabia Spirit

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...