ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Más detalles de los nuevos Kia Cee'd y Kia Cee'd Sporty Wagon

Kia Cee'd 2010

La marca coreana Kia acaba de adelantar algunos detalles acerca del renovado Kia Cee’d, en su versión compacta de 5 puertas y Sporty Wagon (familiar). La presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Frankfurt, en septiembre, y llegará a los concesionarios en octubre.

Además del ligero lavado de cara estético que ha recibido el compacto coreano, la gama Kia Cee’d se completará con una versión ecológica bajo el nombre ECO-dynamics junto el motor 1.6 CRDi de 115 CV que presumirá de unas emisiones de CO2 inferiores a los 110 g/km y que incluirá por primera vez la tecnología Intelligent Stop and Go que para el motor automáticamente cuando no sea necesario su uso.

Kia Cee'd 2010

Otra de las novedades para el motor 1.6 CRDi será la incorporación de la nueva caja de cambios manual de 6 velocidades, que por primera vez estará asociada a este motor diésel. Además el ESP incluirá un asistente de descenso en pendientes para facilitar la maniobra de parar y reanudar la marcha en una cuesta.

Estéticamente como ya pudimos ver en las primeras fotos del nuevo Kia Cee’d, la novedad más interesante será su nueva parrilla «nariz de tigre» que le da al frontal un aspecto más robusto y que como hemos podido ver en los últimos modelos que se han presentado desde el prototipo Kia Nº3 Concept, se convertirá en la clave de distinción de la nueva generación de vehículos Kia para Europa.

Kia Cee'd 2010

El interior ha sido renovado con materiales de mayor calidad y se beneficiará de una mejor distribución de los elementos y el pequeño aumento de 25 mm en la longitud de la carrocería, además de los nuevos elementos de equipamiento que se podrán configurar opcionalmente.

Como viene siendo habitual en los modelos de la marca coreana el nuevo Kia Cee’d se seguirá comercializando con 7 años de garantía en toda la gama.

(*) Actualización 03-09-2009: añadidas más de 50 imágenes a la galería.

Kia Cee’d y Sporty Wagon 2010

Vía: Kia
En Diariomotor: El nuevo Kia Cee’d revelado en todos sus ángulos, Imágenes del lavado de cara del Kia Picanto, Kia Sorento 2010

Logo de la marca kia Kia Cee'd Sporty Wagon
Ahorra 3.672 €  21.908 €

Buen maletero, precios contenidos y mucho equipamiento son algunas de las virtudes del Cee'd SW. Se puede pedir con acabado GT-Line y aspecto más deportivo.

Ficha Cee'd Sporty Wagon
Solicita tu oferta
Cargando...