ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu

Antes de que hiciese su gran debut en el Concours d’Elegance Pebble Beach del próximo mes de septiembre, Bugatti ha presentado una nueva versión de tantas sobre el Veyron. Es el Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu, otro de los ejemplos de lo que se puede hacer con un gran superdeportivo para conmemorar los 100 años de vida de Bugatti.

Está basado, por supuesto, en la versión descapotable del coche de serie con un “ejército” más grande: el Veyron Grand Sport. Su carrocería ha sido decorada con los colores brillantes azul y plateado pero éstos no son fruto de una pintura especial sino de los materiales con los que se han construido los paneles que forman el cuerpo del Sang Bleu: fibra de carbono en azul y aluminio pulido en el plateado.

Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu» alt=»Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu»/>

La misma bitonalidad aparece en las llantas de aleación que aunque mantienen el diseño original de las del Grand Sport pero coloreadas en azul oscuro Midnight Blue y con un “toque” brillante de Diamand Cut. Gaucho es el nombre de la piel que decora el interior, elegida especialmente para su presentación en Pebble Beach. Bugatti ha tenido la buena idea de no mostrarnos imágenes del interior para mantener la incógnita hasta Pebble Beach.

A la hora de propulsarse el Sang Bleu no se diferencia en absoluto del Grand Sport convencional. Detrás de los asientos ruge un motor de 16 cilindres en “w” con cuatro turbos y una potencia máxima de 1.001 CV. Y hasta que se presente oficialmente en Pebble Beach no veremos más imágenes ni conoceremos más datos.

Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu

A razón del centenario Bugatti ya ha presentado varios Veyron inigualables como los Centennaire que recuerdan al clásico Type 35.

Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu

Vía: Bugatti

En Diariomotor: Bugatti Veyron 16.4 Grand SportBugatti Veyron Centenaire

Cargando...