ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bentley Mulsanne 2010

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach (California) ha sido el escenario en el que se ha dejado ver por primera vez el nuevo Bentley Mulsanne, el sustituto del antiguo Bentley Arnage que llegará al mercado a mediados de 2010 y cuyo rival natural será el nuevo Rolls-Royce Ghost.

El Bentley Mulsanne es una berlina de representación que contará con una plataforma completamente nueva y propia, que no será compartida con ningún otro modelo del grupo Volkswagen y será construido integramente por los empleados de Bentley en su factoría de Crewe (Inglaterra).

Bentley Mulsanne 2010

El Bentley Mulsanne es un viejo conocido de la marca británica, de hecho ya dio nombre en los años 80 a una berlina de la marca. El emblema “Mulsanne” es un homenaje a la historia de la marca en el mundo de la competición y concretamente al circuito de Le Mans, donde la “B alada” atesora 6 victorias de las que fuera testigo la famosa curva Virage de Mulsanne.

Todo el esfuerzo del equipo de ingenieros de Bentley se ha concentrado en ofrecer un vehículo de lineas clásicas y aspecto moderno, combinando la elegancia y el lujo británico con detalles como la exquisita parrilla frontal enrejada y cromada, contrastando con los atrevidos y modernos faros con luces diurnas circulares de tipo LED.

Bentley Mulsanne 2010

Una de las incógnitas que Bentley aún no ha resuelto es el motor que se encargará de mover a esta berlina de representación. Para conocerlo oficialmente tendremos que esperar a su presentación oficial el 15 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

En cualquier caso todo apunta a que se mantendrá fiel al motor V8 6.75 que será mejorado con un doble turbo para ofrecer una potencia de 500 CV y un par máximo de 1000 Nm, con unos consumos reducidos respecto a su predecesor el Arnage, siendo capaz de funcionar con bioetanol E85, como el Bentley Continental Supersports.

Bentley Mulsanne 2010

Vía: Bentley
En Diariomotor: Bentley Continental Supersports, El sustituto del Arnage se presentará este verano, Rolls-Royce Ghost

Bentley Mulsanne 000
Logo de la marca bentley Bentley Mulsanne
Ahorra 17.426 €  339.022 €

Grande, amplia y rápida, es la opción más refinada entre los sedanes de la firma británica. Puede tener mucho equipamiento y unos acabados impresionantes. Su faceta más deportiva es más que evidente en los Mulsanne Speed

Ficha Mulsanne
Solicita tu oferta
Cargando...