ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

El Fisker Karma recorre el circuito de Laguna Seca

Esta semana pudimos ver por primera vez como el flamante Fisker Karma rodaba por el circuito de Laguna Seca mostrándonos sus aptitudes y por primera vez, el sonido de sus dos motores eléctricos encargados de distribuir 408 CV de potencia sobre el eje trasero.

El objetivo no era marcar una vuelta rápida, de hecho en esta vuelta de exhibición el Fisker Karma no pasó de 160 km/h, el interés estaba en ver como se comportaba esta espectacular berlina de 4 plazas capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos sin necesidad de utilizar su motor de combustión de cuatro cilindros, ya que éste tan solo trabaja para recargar las baterías de litio cuando se han agotado, consiguiendo una autonomía total de más de 480 km.

Sin duda alguna el Fisker Karma nos acerca a un futuro en el que los ruidosos y humeantes motores de combustión darán paso a los motores eléctricos que tan solo emiten un ligero zumbido que se hace más agudo según aumentan las revoluciones, colándose en el habitáculo junto al ruido aerodinámico y el producido por el contacto de los neumáticos con el asfalto.

El Fisker Karma llegará al mercado el año que viene para ser un adelanto de las berlinas de lujo eléctricas que se impondrán en un futuro, compitiendo con el nuevo Tesla Model S y el esperado Porsche Panamera Hybrid.

Porsche Panamera en Laguna Seca

Vía: Fisker Automotive
En Diariomotor: Primer video del Fisker Karma | Fisker Karma y Fisker Karma S en Detroit | Fisker planea un híbrido para competir con el Toyota Prius | Prueba del Fisker Karma

Cargando...