¿Te gusta Diariomotor? Viaja con nosotros

 | 

En Diariomotor seguimos creciendo día a día e intentamos mejorar en todos los aspectos, por eso nos gustaría ampliar el equipo. Por eso ahora buscamos nuevos colaboradores entre todos vosotros que nos leéis cada día. Por un momento piensa si:

  • Te gusta Diariomotor y eres un buen conocedor de publicaciones o foros sobre coches.
  • Te gusta escribir sobre coches.
  • Conoces todos los modelos de coches que existen y sus características.
  • Te pasas tiempo en Youtube o te gusta hacer tus propias fotos o vídeos.
  • Dominas a la perfección el diseño web, el desarrollo de aplicaciones en internet o el mantenimiento de servidores.
  • Eres creativo.

Si cumples alguna o varias de estas cualidades, escríbenos a través del formulario de contacto, hablándonos de ti, de lo que haces y de lo que te gustaría hacer.

Aprovechando la ocasión nos gustaría conocer qué cambiaríais o mejoraríais en Diariomotor. Podéis contarnos lo que creáis oportuno en los comentarios.

Lee a continuación: Estrenamos sección: ¿Qué coche me compro?

  • Juan Ignacio

    Mira realmente me encataria ser parte de este equipo, se me complica un poco por que soy de argentina y entre estudios y trabajo ando un poco corto de tiempo! pero se mucho del mundo motor, me apasiona y es cosa de todos los dias visitar paginas y foros, vuestra pagina, y bueno nada! felicidades por que han logrado y ojala que lleguen muy lejos, por que hace un exelente trabajo! abrazo desde el otro lado del charco! juan!

  • Alvaro Beltran

    Si, eso no lo mencionan en el post y tengo el mismo problema que el de arriba el no residir ni cerca de España creen ustedes que haya algun inconveniente??
    Fuera de eso cumplo con los requisitos =)

  • pato

    pucha seria genial me encantan los autos y motores y novedades y todo pero soi chileno me facina esta pagina y novedades del mundo automotriz pero pucha estoi estudiando y eso po mala suerte para mi

  • japo

    Si es algo sobre japon, contad conmigo, se leer japones y conozco varias paginas por las que circulan rumores

  • A pesar de mi edad de 14 años me facina esta pagina la visito todos los dias… leo todas las novedades del mundo automotriz… conozco todas las paginas sabidas y por haber y entre todas elijo esta a pesar de la buena informacion que nos brindan. ojalá sigan así…
    saludos.

  • kke

    Me he alegrado mucho al ver este post, porque es un blog que leo habitualmente y me entero de muchas novedades del mundo del motor, así que verlo crecer es una buena noticia.
    Mi aportación: ser un lector fiel

  • ivanmex

    Pues yo más que un inconveniente lo vería como un plus, así se podrían pobrar autos de los 2 continentes.

  • ayaya

    los coches los venden en tos laos asi q de plus nada xD

  • ayaya

    PD lo unico que le falta a diario motor es crear videos de pruebas de vehiculos creo yo, ya seria la reostia (con perdon), pero esta muy bien en general

  • XAMADE

    Yo le doy mi voto de confianza a japo, me gustaria saber sus conocimientos sobre el automovil nipon q tanto me gusta a mi ;)FICHARLO A EL! XD

  • Suerte en la búsqueda chicos.

  • Xofa

    El problema es que tienes que star enganchado al ordenador una burrada de tiempo que no tengo.

  • Pegasso

    Que tal amigos, la idea me parece formidable, solo que al igaul que varios compañeros yo soy de México, si no hay inconveniente en el país, me gustaría formar parte de su equipo, me encantan los autos se mucho y podría informarlos sobre modelos excklusivos de por aca o de lanzamientos, por mi trabajo no dispongo de tiempo pero podría ser adaptarme por la diferencia de horarios, saludos desde México

  • v10

    Enhorabuena, en estos tiempos que corren no suele haber hucos para gente nueva lo cual dice, que estaís haciendo bien las cosas.

    Mi C.V. supongo que les guste, pero no he encontrado ningún sitio donde poder enviarosle.

    Lo dicho seguid que vaís por el buen camino.

  • wrx

    para mi diariomotor es una excelnte pagina la cual tiene las informaciones aveces hasta mucho mas rapido que en otras paginas no hay un dia que no deje de visitar diariomotor me gusta por su formato y sus noticias claras y de forma resumida y no tengo de que quejarme ya que hacen un excelente trabajo los felicito bye y saludos

  • wrx

    ahh y me enkantaria formar parte de su equipo pero casi no poseo tiempo por mi trabajo jejeje bye

  • Gere

    Me encanta el mundo del automovil, aunque no lo se todo, asi que no seria el indicado xD.

    Yo como han dicho por hai arriva, no hay ni un dia que no me pase por esta pagina; aqui uno se entera muy bien sobre nuevas novedades de todo tipo.

    Enhorabuena por la web!!

  • MAKAKO

    Me encantaria formar parte de el equipo y mas ahora q estoy en paro lo q pasa q hace 3 semanas fui padre y me esta quitando muchisimo de mi tiempo entiendo bastante y lo q si estoy especializado es en el tuning pero del bueno

  • makemyday

    yo voy solamente a lo que me gustaria que agregaran y es temas de competicion pero de f1 no, de regionales soy arg y vivo en españa y la verdad que aqui no se ve una mierda de competencias nacionales en argentina hay de todo varias categorias de turismos y monopostos hasta prototipos y aqui no se ve nada de nada solo creo que esta no se como se llama creo que se llama campeonato de gt español y van acompañados de la copa leon, de la hyundai y de la clio pero no se transmite y con lo buenas que son esas carreras monomarcas
    pues eso me gustaria ver cobertura sobre eso si podemos agregar paises latinoamericanos mejor asi cuando sale un montoya sabemos si viene por talento o por que papa me compro una plaza en algun equipo
    otra cosa que molaria mucho es que una seccion que comprar con x dinero vale la pena un 0km o un usado muy bien equipado por poner un ejemplo con datos como la economia, luego habra gente mas ecologica y la que quiere un coche deportivo no solo de apariencia si no tambien de tacto deportivo
    bueno eso es lo que les dejo a ver si les gusta algo

  • ivanmex

    Ayaya comprate un mustang es España si puedes, jajajaa come mocos ignorante, no se venden los mismos modelos en ambos lados del charco.

  • Elenco2

    Buenas,

    A mi me gustaría que las fotos en alta resolución que colgais en los artículos se pudieran descargar directamente sin tener que visualizarlas una por una, aunque fuera mientras la noticia es reciente.

    Igual que subís las fotos creo que no os costaría subir un pequeño zip con las 7 u 8 juntas.

    Un saludo.

  • ayaya

    ivanmex, y van a contratar a gente pa 3 modelos contados? q sacaran cada 5 años¿? ademas de q, tenlo claro, diario motor no te va a dar dinero para q te compres un coxe y lo pruebes para 1 trabajador q tendran en america, (ademas de q no te flipes, ese puesto de trabajo q pides dudo que sea lo que pidan)

  • ¡ENHORABUENA A DIARIOMOTOR! yo soy un visitante diario d ustedes, incluso participo en muchos comentarios k me interesan, se mucho de coches y modelos, soy creativo, sería un placer trabajar con ustedes, lo único es que vivo en las palmas, de nuevo les felicito por la gran labor que hacen por éste medio, todo muy bien aunk más videos terminaría de completar al 100% ésta pagina, saludos a todo el equipo y ha los visitantes.

  • A los que preguntáis si es importante el asunto de la nacionalidad, deciros que Diariomotor se centra en contenidos para España pero que ello no impide la colaboración desde otros países.

    Saludos!

  • ivanmex

    Ayaya Además yo núnca he dicho que quiera un puesto en este blog, mencione eso por los primeros comentarios, la carrera que estudio no da tiempo solo quita.

    En todo los demás me gusta este blog por que siempre lo estan actualizando.

  • jose

    Es una de las páginas del motor que mas visito,y eso que me conecto todos los dias,por sacar algo comentaré que está de moda el hacer incapie en hacer articulos de grandes superdeportivos y otras burradas que tanto llaman la atención puesto que realmente nos gustan soñar con estas.pero que hay del coche utilitario que todos utilizamos,sus comparativas,sus virtudes y DEFECTOS,pienso quese le deberia de dar mas importancia a esto puesto que es lo que utilizamos la mayoria de los usuarios. GRACIAS

  • zamu

    Ese es un buen punto, jose… Comparativas de coches “comprables” por la gran mayoría… :)

  • Muy buena web… todos los dias la visito. A mi me gustaria formar parte pero realment no puedo por el problema de varios, q no residimos ni cerca de España. Pero bien. GRANDE POR DIARIOMOTOR sigan adelante, los felicito

  • woody

    Yo ya me lo planteé la anterior vez que lo propusísteis, y me veo nuevamente en las mismas. Falta de tiempo.

    Pero sí que me gustaría mucho escribir sobre cosas más técnicas del mundo de la carretera y el automóvil. De momento toca conformarse con comentar por aquí y por allá…

  • Daniel

    Buenas, yo también soy del nuevo continente, de Argentina. Visito diariamente el blog, así como tantos otros y realmente la información que se publica es buenísima.
    Por otro lado, por los comentarios de ayaya, las diferencias de este lado del charco no son solo 5 modelos cada tantos años; en méxico se puede tener contacto no solo con la producción de ese país, sino algunas de américa, y en argentina tener acceso a autos del mercosur, tanto los destinados únicamente aquí (que los puede denominar “para mercados emergentes”) como los que se exportarán a europa como ser el C4 sedán que ya está allí, la VW Amarok (competencia de la Hilux) a punto de salir aquí y el futuro Peugeot 308 sedán (trabajé en PSA un año y sé que se está desarrollando), que seguramente terminarán exportando a Europa.
    Además, para probar un auto no es necesario comprarlo, sino que siempre las compañías facilitan autos para que los periodistas los prueben, ya que es parte de la llegada del vehículo a la gente.

    Felicitaciones por el blog, sigan así.

  • Hola buenas, me gusta diariomotor, suelo leer gran cantidad páginas y revistas sobre el mundo del motor, ya que es uno de mis pasiones.

    Me gustaria tener la oportunidad de poder escribir sobre coches, de hecho llevo algún tiempo pensando en convertir mi blog en una zona de prueba de coches, pero obviamente seria muchísimo mejor escribir para diariomotor.

    conozco prácticamente todos los modelos y versiones, y mas concretamente los del grupo vag (tengo un Ibiza fr) siempre estoy con los colegas comentando sobre este grupo (ellos tienen leones fr) un ejemplo: “!ey! viste el nuevo león cupra de 265?”

    Me paso media vida en youtube y me gusta hacer fotos y videos de echo las tengo de todos mis coches que tuve y que tengo y de los colegas.

    Soy administrador de sistemas desde hace unos cuantos años, estoy especializado en S.O. Linux , aunque actualmente también llevo sistemas operativos de Microsoft w2003 para lo cual me saque la certificación mcsa+mcse+seguridad

    En cuanto a diseño grafico no soy nada creativo, en cuanto opiciones, pensamientos, lo soy

    PD: Un saludo al equipo de diariomotor y perdonar el tostón (casi siempre me alargo mucho con las explicaciones)

  • Carlos

    Una de las cosas que veo que siempre faltan son mas fotos del interior de los vehiculos, cosa que para mi es importantisima al momento de adquirir un coche.
    Saludos.

  • japo

    por cierto, yo hecho en falta articulos de cosas un tanto chorras que hay por ahi, como hace poco que por ahi salio una moto artesanal con motor de viper o algo asi

    y ya lo que han hecho los de topgear de where is the stig?? la leche a lo donde esta wally XD

  • Iván

    Me gusta bastante este blog, lo visito a diario. Esta es mi gran pasión desde que tengo uso de razón y tengo ya experiencia en este aspecto ya que llevo un par de años haciéndolo, además controlo inglés y francés y conozco un gran número de webs y foros que cuentan con información de primera mano.

    Sobre qué hecho en falta, darle un poco más de importancia a las imágenes e información espía.

  • Danilo

    Yo igual soy de México, pero me apasiona el mundo automotriz y siempre me la paso por las webs similares a esta.
    Si hay la oportunidad de formar parte del equipo me apunto

  • Jose Antonio

    28 de Agosto, 2009 – 2:19 pm jose dijo:
    Es una de las páginas del motor que mas visito,y eso que me conecto todos los dias,por sacar algo comentaré que está de moda el hacer incapie en hacer articulos de grandes superdeportivos y otras burradas que tanto llaman la atención puesto que realmente nos gustan soñar con estas.pero que hay del coche utilitario que todos utilizamos,sus comparativas,sus virtudes y DEFECTOS,pienso quese le deberia de dar mas importancia a esto puesto que es lo que utilizamos la mayoria de los usuarios. GRACIAS

    ——

    Opino exactamente lo mismo que jose. es increible el trabajo que realizais, visito frecuentemente esta pagina para informarme sobre todas las novedades y noticias, pero pienso que se deberia hacer un especial incapie en la seccion de coches asequibles por la gran mayoria de las personas con un sueldo medio en españa, y quien lo tenga, porque ultimamente …

    felicidades por vuestro grandioso trabajo, muchisima gente os esta agradecida, y os deseo lo mejor para el futuro.

    un saludo desde fuenlabrada, madrid.

  • martin

    hola, soy martin de argentina, yo mande mi solicitud, a la cual contestaron a la brevedad, quisiera saber si importa que sea de argentina y no de españa. Mi interes por formar parte del equipo es inimaginable, seria un sueño hecho realidad para mi, ya que desde los 4 años estoy relacionado con lo automotriz, y trabajar, o participar en algo como esto, seria grandioso. Les agradezco a los que trabajan en diariomotor.com , hacen un increible trabajo.Un saludo desde argentina. Martin.

  • hola aqui estoy de nuevo atra vez deesto quiero decirle a gabriel de carapita santa ana hijo de la nena y su hermanigta endaira le quiero decir q lo e amado el silencio te amo gabriel si tru tambien me amas habla con evelyn la amigade wanda y memi aese carro esta super te amo gabriellllllllll