ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Lexus LF-Ch, por fin el compacto híbrido en fotografía

Por fin aflora la primera imagen oficial del futuro compacto premium de Lexus, que será revelado el próximo día 15 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Ahora ya disponemos de una idea mental más o menos clara del aspecto que tendrá el prototipo del Lexus LF-Ch, que en un futuro constituirá el nivel de acceso a la gama Lexus.

Aunque lo primero que vimos procedente de Lexus sobre este proyecto fue un boceto y estos tienden a exagerar los rasgos de los coches en exceso, parece que el modelo real estará a la altura de aquella recreación digital inicial. Con unas líneas fluidas y de gran carácter seguro que este será una de las estrellas del salón alemán.

Lexus LF-Ch

Poco sabemos por ahora de este prototipo, aunque uno de los datos más importantes es que dispondrá de un sistema híbrido paralelo, al estilo del Toyota Prius, lo que le permitirá rodar en modo completamente eléctrico. Aunque la firma japonesa por ahora se resiste a liberar datos de potencia y autonomía.

De las fotografías podemos sacar más bien pocas conclusiones, tan sólo que se trata de un modelo de cinco puertas y que el trabajo de los retrovisores lo realizan unas cámaras situadas en la ubicación que suelen ocupar dichos espejos. Los marcados pasos de rueda dan cabida a unas llantas cromadas de gran diámetro que van calzadas con neumáticos de perfil bajo.

lexus LF-Ch

Por el momento esto es todo lo que sabemos del integrante más pequeño de la futura gama Lexus, aunque puede que antes de su revelación definitiva la rama más lujosa de Toyota nos adelante algún que otro dato a mayores. En caso contrario, el coche se presentará definitivamente a los medios especializados el día 15 de septiembre a las 15:45 en stand C11 del Hall 8, donde también podrá contemplarse la versión actualizada del LS y las revisiones de los IS, IS-F y GS.

Lexus LF-Ch

Vía: Carscoop

En Diariomotor: El compacto de Lexus llegará para el Salón del Automóvil de Frankfurt

Cargando...