ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin V8 Vantage Helvellyn Frost

MW Design Technik ha presentado una auténtica joya en forma de Aston Martin V8 Vantage. El ya de por sí “brillante” británico se viste con nuevos accesorios de gala y además cuenta con buena compañía para hacerse unas fotos. Para hacerlo muy sugerente le han puesto un nombre de mujer, Helvellyn Frost.

La “señorita” ya no luce el color gris “tungsteno” que tenía desde que salió de la cadena de montaje sino que viste de color blanco mate. Entre sus nuevos abalorios figuran nuevas piezas aerodinámicas fabricadas en fibra de carbono y pulidas en mate blanco, para que no le pesen en exceso y le encajen bien. Dado que le gustan los detalles personales, a la hora de ponerse sus botitas elige unas llantas de aleación Modulare M14 de 20”, en color negro para contrastar.

Aston Martin V8 Vantage Helvellyn Frost

Con esas combinadas llantas asocia unas gomas Michelin Pilot Sport en medidas 255/35/20 delante y 285/25/20 atrás. A través de las “aspas” de las llantas se deja ver parte de los entresijos de Hevellyn como por ejemplo que lleva puestos unos frenos Brembo. Lo que no se ve a tan simple vista es que su chasis ha recibido una sustancial mejora con un juego de suspensiones H&R con un recorte de altura global de 2 centímetros.

“Helvellyn Frost” es además más potente que nunca. Por defecto el Vantage descarga las pilas del motor V8 con 420 CV de potencia pero Hevellyn es capaz de ofrecer hasta 445 CV. Este aumento es obra en parte de un catalizador “high performance”, un escape altamente mejorado y una reprogramación de la centralita. No sólo debe de ser una maravilla la mayor respuesta al pedal sino que además tiene que sonar mejor cuando se le pida fuerza al ocho cilindros.

Aston Martin V8 Vantage Helvellyn Frost

Hay varias preparaciones de órdago para el Aston Martin V8 Vantage como la de Hamann o la de Prodrive pero personalmente ésta me ha gustado mucho más.

MW Design Technik Aston Martin V8 Vantage Helvellyn Frost

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Aston Martin V8 Vantage 2009Aston Martin Vantage por HamannVídeo del Prodrive Aston Martin V8 Vantage, un placer para los sentidos

Cargando...