ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bentley Continental GT y GTC Series 51

Bentley estará presente en el Salón de Frankfurt para mostrar dos novedades sobre el Bentley Continental, tanto en su variante coupé GT como en la descapotable GTC: la edición especial “Series 51”, que toma su denominación de 1951, año en el que John Blatchley estableció el primer departamento de diseño en Crewe. Como elementos distintivos, los Continental Series 51 tendrán pequeñas novedades exteriores y combinaciones de colores interiores inéditas, junto a un mayor cuidado por la artesanía y los detalles.

Esta exclusiva edición de los Bentley Continental ha sido creada por Dirk van Braeckel, diseñador de la firma británica, y destaca de un primer vistazo por las llantas de nuevo diseño de 20 pulgadas y 14 radios, en metal pulido con centro oscuro, las combinaciones de colores para el cuero y las costuras del interior, la placa identificativa y cómo no, por unas posibilidades de personalización que sólo tendrán límite en la imaginación del comprador (y en los fondos de su cuenta corriente).

Bentley Continental GTC Series 51″ alt=»Bentley Continental GTC Series 51″/>

El interior de los Bentley Continental GT y GTC Series 51 cuenta con una personalización en tres tonos con la intencionalidad de crear un contraste visual. No dudamos que los de Crewe seguirán manteniendo un gusto y refinamiento exquisito en los Series 51, más aún si cabe que en las unidades estándar. En Frankfurt estará presente en la exposición una unidad que combinará el Azul Imperial con inserciones de lino en asientos y paneles interiores de puertas. Incluso elementos no demasiado habituales en estos casos como la consola central, el salpicadero, la moqueta o las alfombrillas también complementarán los tres tonos de los tapizados de asientos o puertas.

También estará disponible como opción una pintura bitono que contraste con los colores del interior. En los Continental Series 51, la elección cromática es quizá más importante en el habitáculo que en el exterior, pero tampoco la carrocería se va a quedar sin su dosis de refinamiento británico, con la posibilidad de elegir colores exclusivos o la ya citada pintura bicolor. Desde el pasado 1 de Septiembre ya está disponible bajo pedido.

Bentley Continental GTC “Series 51”

Vía: Bentley | ZerCustoms
En Diariomotor: Bentley Continental Supersports | Bentley Continental GT Speed | Nuevos Bentley Continental GTC y GTC Speed

Vista lateral del Bentley Continental GTC que muestra su elegante silueta.

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el cabrio de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Ficha Continental GTC
Solicita tu oferta
Cargando...