ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Audi R8 e-Tron Concept

Pese a que la marca de los cuatro aros ha mantenido con bastante secretismo todos los detalles e imágenes de su prototipo de superdeportivo eléctrico, el nuevo Audi R8 e-Tron Concept ha sido revelado antes de tiempo a tan solo un día de su presentación oficial en el Salón de Frankfurt y aunque aún no podamos dar los detalles técnicos sí que podemos adelantar las primeras imágenes.

Sobre la base del Audi R8, este superdeportivo apodado Audi e-Tron empleará un propulsor 100% eléctrico para conseguir prestaciones de infarto sin necesidad de emitir CO2 a la atmósfera, sentando las bases de su primer superdeportivo eléctrico que a juzgar por la evolución del mercado seguro que con el tiempo llegará.

Audi R8 e-Tron

Estéticamente la linea del Audi R8 ha sido refinada con el objetivo de mejorar la aerodinámica, con la desaparición de los sideblades, unas espectaculares llantas multirradio y un frontal renovado con faros en forma de U y una parrilla cromada a juego con las llantas. En la trasera destaca una placa que según los bocetos podría accionarse mecánicamente en marcha para mejorar la aerodinámica y la refrigeración del motor.

El Audi R8 e-Tron se une al BMW Vision EfficientDynamics, el prototipo híbrido de BMW que presume de hacer el 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y a la vez conseguir consumos ínfimos de 3,76 litros/100 km. Por otro lado tenemos al recién presentado Mercedes SLS AMG que en un futuro aún un poco lejano (en 2015) tendrá su correspondiente versión eléctrica, el SLS AMG eDrive que promete 526 CV y un descomunal par motor de 880 Nm.

La presentación oficial tendrá lugar mañana en el Salón de Frankfurt y por fín sabremos todos los detalles mecánicos de este futurista superdeportivo, pero la impaciencia nos ha podido y aquí os adelantamos las primeras imágenes filtradas por World Car Fans.

Audi R8 e-Tron

Vía: Worldcarfans
En Diariomotor: Sorpresa de Audi para Frankfurt, nuevo coche eléctrico | Audi S5 Sportback y otras novedades en Frankfurt

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Audi R8 2019 Ficha 1118 005
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...