ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes SLS AMG, el alas de gaviota en Frankfurt 2009

La novedad más destacada de Mercedes en este Salón de Frankfurt 2009 es sin duda el Mercedes SLS AMG. Quizás también sea una de las novedades más importantes de todas las mostradas estos días en Frankfurt, y no es para menos, ya que la marca de la estrella retorna a las puertas de alas de gaviota con un modelo a la altura: de imponente presencia, carismático y que retoma el espíritu del 300 SL Gullwing original adaptándolo al Siglo XXI.

Por todo ello, el Mercedes SLS AMG merece un lugar importante en el stand de la marca en Frankfurt, y así está siendo, con unidades en color rojo y gris. Nuestro compañero Juanma Nuevo lo ha comprobado en directo y aquí tenemos las primeras imágenes en vivo del nuevo “alas de gaviota”.

Mercedes SLS AMG en Frankfurt 2009″ alt=»Mercedes SLS AMG en Frankfurt 2009″/>

Al natural es si cabe todavía más atractivo, con su prolongado morro y el habitáculo retrasado. Destaca la parrilla frontal presidida por la gran estrella en el centro, muy al estilo de los grandes productos de antaño de la firma de Stuttgart. Otros detalles que destacan son las branquias laterales o las llantas, en dos diseños distintos.

La parte trasera pasa bastante desapercibida y es, en mi opinión, de lo menos acertado del diseño del coche, aunque tampoco se le pueden poner demasiados peros. Dejando a un lado la apertura de las puertas, con las tan poco habituales “alas de gaviota” que son su principal seña, destaca el interior, por el clasicismo y buen hacer frecuente en Mercedes, con una apariencia y acabado impecables en dos tonos.

Mercedes SLS AMG en Frankfurt 2009″ alt=»Mercedes SLS AMG en Frankfurt 2009″/>

Mercedes SLS AMG en Frankfurt 2009

En Diariomotor: Mercedes SLS AMG | Vídeos oficiales del Mercedes SLS AMG

Cargando...