ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un avión en Frankfurt 2009: Lamborghini Reventón Roadster

Eso es al menos lo que me pareció al verlo. Si hace dos años en en este mismo lugar Lamborghini presentaba el Reventón en el Salón de Frankfurt, ahora en el mismo lugar le quita el techo para que 20 millonarios elegidos disfruten a cielo abierto de las prestaciones de este avión de carretera por decirlo de algún modo.

El parecido del Lamborghini Reventón Roadster con el Murciélago es evidente pero con el diseño tipo aeronáutico presente tanto en la delantera como en la parte posterior que ofrecen un resultado cuando menos impactante. Incluso se puede decir que parece un prototipo por sus formas angulosas.

Lamborghini Reventón Roadster en Frankfurt 2009

Como podréis observar las fotos, el color plata y quitarle el techo le sientan muy bien al Reventón. En una de ellas tomada desde atrás, se aprecia perfectamente el difusor trasero, el enorme tubo de escape y un ventilador debajo de cada piloto para refrigerar el V12 de 650 CV que lleva detrás de los asientos. Hasta en el diseño de estos ventiladores parece que se han inspirado en las turbinas de un avión.

Ese parecido a un hermano de gama y el precio de todo un Bugatti Veyron le ha costado muchas críticas, pero la realidad es que su diseño y la producción limitada lo convierten en una buena inversión para el que pueda pagarlo porque se trata de un futuro clásico y una pieza de museo. En Santa Agata seguro que le tienen guardado un espacio a una unidad.

Lamborghini Reventón Roadster en Frankfurt 2009

En Diariomotor: Lamborghini Reventón Roadster, Lamborghini Reventón en el Salón de Frankfurt 2007

Cargando...