ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

AC Schnitzer BMW Z4 sDrive 35i

AC Schnitzer, la preparadora germana especializada en modelos del Grupo BMW, nos trae una pequeña novedad en formato descapotable. Bajo esta preparación semioficial un poco más agresiva que los habituales Pack M pero sin cruzar la fina línea que va del buen gusto a la exageración, el BMW Z4 E89 reluce con un aspecto todavía más deportivo.

Además, aquí no todo es cuestión de estética y de aparentar. Las modificaciones mecánicas también llegan al motor sobrealimentado de 3.0 litros y seis cilindros en forma de casi 60 caballitos extra, que nunca vienen mal a pesar de que el rendimiento del motor en su estado estrictamente de serie ya es realmente sobresaliente. Con los 360 CV que rinde el BMW Z4 sDrive 35i AC Schnitzer frente a los 306 CV de serie, acelera de 0 a 100 Km/h en 4.9 segundos (5.2 segundos en el modelo de serie) y puede conseguir una velocidad punta de 282 Km/h sin limitador de velocidad.

AC Schnitzer BMW Z4 sDrive 35i

Con un peso en vacío de 1.485 Kg, las prestaciones son realmente buenas para un cabrio de techo duro como es este Z4. AC Schnitzer también añade una suspensión deportiva y un nuevo escape de alto rendimiento realizado en acero inoxidable para enfatizar un sonido deportivo, terminado en cuatro salidas de escape traseras a ambos lados. El interior pasa más desapercibido, ya que tan sólo se añade una terminación en aluminio para el mando del sistema iDrive y los en estos casos imprescindibles pedales de aluminio.

AC Schnitzer BMW Z4 sDrive 35i

Como guinda final tenemos las modificaciones exteriores. Afortunadamente no está demasiado recargado, la firma preparadora añade un kit aerodinámico para la carrocería que incluye spoiler frontal, parrilla delantera cromada, nuevo parachoques delantero con entradas de aire de mayor tamaño y un alerón trasero de dos piezas. Las llantas de aleación pueden escogerse en dos modelos distintos, AC Scnitzer Type IV en 18 pulgadas o Type VI en 18, 19 o 20 pulgadas.

AC Schnitzer BMW Z4 E89

Vía: WorldCarFans
En Diariomotor: BMW Z4 2009, datos oficiales | Personalizaciones para todos los gustos del nuevo BMW Z4 | Manhart BMW Z4, una bestia con el V10 del M5 | BMW Z4, versión ACS4 preparada por AC Schnitzer

Portada Ficha Bmw Z4
Logo de la marca bmw BMW Z4
  58.700 €

El BMW Z4 es el único biplaza que vende en la actualidad BMW. Su receta es clara: motores potentes, dinámica muy deportiva y una carrocería compacta y musculosa para dar paso a uno de los roadster más reconocibles del mercado.

Ficha Z4
Solicita tu oferta
Cargando...