ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Las otras joyitas de Mansory en Frankfurt 2009

Puede que la gran joya del preparador Mansory en el actual Salón de Frankfurt haya sido el Aston Martin DBS9 de carbono, llamado Mansory Cyrus. Pero el reparto de Mansory incluía unos cuantos diamantes que han dejado de estar sin tallar por sus manos. Vamos a repasarlas una por una y a llenarnos los ojos de fibra de carbono.

En la foto y de izquierda a derecha aparecen un sencillo, en comparación con el resto, Porsche 911 Carrera, el Ferrari 599 GTB Fiorano Stallone, el Bentley Continental GT Vitesse Rose y el Bugatti Veyron Vincerò. Con este cartel de presentaciones es difícil no abrir la boca ni dejar de pensar en cuantos euros están subidos a las cuatro enormes ruedas de cada uno de los coches.

Las otras joyitas de Mansory en Frankfurt 2009: Ferrari 599 GTB Fiorano Stallone

Del Ferrari 599 GTB Fiorano Stallone ya hemos hablado largo y tendido, seguramente porque es una de las obras maestras de Mansory en cuanto a Ferrari se refiere. Dejando a un lado la magnífica combinación del color blanco con la fibra en negro, merecen una mayor mención sus curiosidades: gasta 720 CV producidos por el motor V12, casi nada al aparato, en varias partes de su cuerpo lleva la palabra “Stallone” (así le llaman, ¿de qué me suena?) y cuenta con un interior bañado en piel, fibra de carbono y un profundo color rojo, una firma clásica en Mansory.

Las otras joyitas de Mansory en Frankfurt 2009: Bentley Continental GT Vitesse Rose

Al lado está el Bentley Continental GT Vitesse Rose o el Continental GT cargado de color rosa y nuevamente mucho “cereal con fibra”. Además de brutalizarlo al máximo en su aerodinámica le han puesto los colores en acabado mate por lo que en una foto de cerca hasta podría recordar a un helado de dos sabores. El exceso de “Pantera Rosa” está en el interior, con toques de color violeta en Alcantara y acolchados. Todo un objeto de deseo para alguna fresita “agresiva” como cierta nieta de un rico empresario hotelero. Ah, cierto, ella ya tenía su propia versión.

Las otras joyitas de Mansory en Frankfurt 2009: Bugatti Veyron Vincerò

En un lado más apartado, o más bien más destacado, estaba el Bugatti Veyron Vincerò. Estamos cansados ya de ver al Veyron reeditado de numerosas formas pero Mansory se vuelve a llevar el premio, probablemente al más “inter-galáctico” de todos. Por fuera parece una nave de color negro que vaya a despegar mientras que por dentro destapa el más brillante color blanco. Si lo hubieran visto a mitad del siglo pasado estoy seguro de que la gente hubierra corrido despavorida. Y que además es todavía más fuerte porque tiene nada menos que 1.109 CV.

Las otras joyitas de Mansory en Frankfurt 2009: Bugatti Veyron Vincerò

Con estos ejemplos queda claro que Mansory es capaz de hacer lo mejor y lo peor, por ello tampoco hay que olvidarse de otras “joyas” anteriores como el Porsche Chopster o el Mercedes SLR McLaren Renovatio. En la galería os quedan más imágenes en alta resolución del 599 GTB Fiorano y del Continental GT Vitesse Rose.

Mansory en el Salón de Frankfurt 2009

En Diariomotor: Mansory Cyrus Aston Martin DB9Ferrari 599 GTB Fiorano MANSORYBugatti Veyron Vincerò en todo su esplendor

Cargando...