ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Land Rover producirá un modelo basado en el LRX

Land Rover ha anunciado oficialmente su intención de fabricar en serie un nuevo modelo basado en el LRX, el Concept con el que sorprendió al mundillo automovilístico en el Salón de Detroit del año pasado.

La versión definitiva será mostrada al público a lo largo del año que viene, y se integrará en el catálogo de la marca en 2011. El nuevo coche ha sido desarrollado completamente en las dependencias centrales de Land Rover ubicadas en Gaydon, y se convertirá en el vehículo más pequeño, ligero y eficiente que haya salido nunca de las cadenas de montaje de la marca inglesa.

LRX Concept

Se fabricará en la factoría de Halewood y será comercializado en más de 100 países, en principio bajo la denominación Range Rover. El LRX Concept causó un enorme revuelo en su presentación oficial, especialmente para todos los que sentimos cierta predilección por esta marca. Land Rover ha puesto en el modelo de serie todas sus esperanzas, confiando en poder demostrar a sus clientes actuales y futuros que es capaz de hacer coches más acordes con los tiempos que corren.

Ahora nos toca esperar para ver hasta que punto se respetarán las líneas y los elementos de diseño del prototipo. Los responsables de la marca intentan tranquilizarnos asegurando que “se corresponderá con el LRX Concept, con muchos de sus componentes de diseño en el capó, el techo y la robusta imagen de su carrocería con sus cortos voladizos”. Y para hacer más llevadero el ejercicio de paciencia al que nos obliga Land Rover, lo mejor será tener a mano la galería de fotos del LRX Concept.

Land Rover LRX Concept

Vía: Land Rover
En Diariomotor: Land Rover LRX Concept, el coupé-SUV I Land Rover ERAD Hybrid con e_Terrain Technologies I Un Land Rover crossover-coupé para 2010

Cargando...