ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Dodge Challenger R/T Project N96 Drop Top Revenge

Es el momento de la ración de tuning diaria, al menos un 30 % de la dosis diaria recomendada. El tema de hoy, las conversiones a descapotables (valga la redundancia) de un clásico americano. El Dodge Challenger R/T, un Challenger “descafeinado”, pasa por unas manos que saben deshacerse como dios manda del techo rígido.

El Dodge Challenger R/T Project N96 Drop Top Revenge es una preparación de esas que hace girar los cuellos y resaltar cada parte del coche, por no decir el interior que ahora mismo queda a descubierto. Y lo que queda al descubierto son unos asientos con cuero de dos colores, haciendo juego con la brillante carrocería en color azul. La “venganza” se hace con el color oscurecido del mar y toques de verde.

Dodge Challenger R/T Project N96 Drop Top Revenge» alt=»Dodge Challenger R/T Project N96 Drop Top Revenge»/>

Ese es el tono de la iluminación elegida, tanto para los “ojos de ángel” como para las luces antiniebla. La palabra “Revenge” en verde fosforito sobre negro no resta importancia al tema de las llantas, cuyo diseño opaco y plateado hace saltar a muchos los ojos de sus cuencas: Foose las firma poniéndole un toque diferente al asunto. Puede que el estilo final os suene hasta familiar, Coach Builders hizo algo similar.

Dodge Challenger R/T Project N96 Drop Top Revenge

Lo que no han tocado en este caso es el motor, que sigue siendo el “pequeño” HEMI V8 de 5.7 litros y 370 CV de potencia. Queda claro que es buena carne de SEMA y un estilo muy americano. Si alguna vez os cruzáis con un Challenger tan vistoso, no os olvidéis de comentarlo por aquí.

Dodge Challenger R/T Project N96 Drop Top Revenge

Vía: challengerblog | automotivelightstore

En Diariomotor: Dodge Challenger R/T y SE

Cargando...