ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Honda EV-N Concept

La propuesta más curiosa de Honda para el Salón de Tokio es un peculiar prototipo de city car de estilo retro que hará las delicias de los más nostálgicos, ya que aunque no se haya hecho mención explicita a este hecho, se podría considerar como un auténtico y chic remake de los Honda N360 de finales de los años 60.

El Honda EV-N Concept es además un automóvil eléctrico, que de salir a producción perfectamente podría competir con el Toyota iQ ya que pese a tener unas dimensiones ultrareducidas es capaz de alojar a cuatro pasajeros, con toda la elegancia de los automóviles de antaño con sus faros redondos y su frontal de plástico negro, que contrastan con la tecnología puntera que aloja en su interior.

Honda EV-N Concept

Debido a que el Honda EV-N promete definir las claves de un futuro micro car de Honda que se convierta en una solución elegante para la movilidad urbana, los japoneses han creido conveniente integrar en los paneles de las puertas su futurista solución para la movilidad individual, el Honda U3-X del que ya hablamos hace unos días.

El interior no puede ser más minimalista, con un sencillo salpicadero que acoge el volante, el cuentakilómetros y un sencillo navegador. Los asientos por su parte están formados por módulos de plástico tapizados que pueden extraerse para cambiar por completo la decoración en apenas unos minutos.

Honda EV-N Concept

En fín, desgraciadamente de momento el Honda EV-N no se comercializará, pero tampoco parece una idea tan descabellada en un mercado que en los últimos años ha acogido de tan buena manera algunos interesantes remakes como el Fiat 500 o el Mini Cooper.

Honda EV-N Concept

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Honda Insight

Cargando...